Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lucha libre
Lucha libre

Garantizan atención para Jack Veneno en lo que necesite

El exluchador profesional enfrenta un problema de salud desde marzo de 2020

Expandir imagen
Garantizan atención para Jack Veneno en lo que necesite
Jack Veneno, al centro, en su residencia, acompañado por el doctor Mario Lama, a su izquierda y el doctor José Ramírez, a la derecha.

El exluchador profesional, Jack Veneno tendrá todo lo que necesite a su alcance. Así lo confirmó el viernes el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama en su cuenta de Twitter.

“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al Dr. José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART), nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama, quien mencionaba en su cuenta de Twitter @drmariolama a @SNSRDO, @PresidenciaRD, @luisabinader (cuenta del presidente de la República), @ViceRDo, @RaquelPenaVice (vicepresidenta de la República) y a @ARenLosDeportes, quien labora en el Palacio Presidencial.

En la red social de Twitter varias personas solicitaban una pensión para el excampeón del mundo en lucha libre y en respuesta se le garantiza lo que necesite, de acuerdo con la publicación del doctor Lama.

Veneno, cuyo nombre es Rafael Sánchez, se encuentra en un proceso de recuperación de su salud por otro cáncer con el que ahora batalla. Rebasó un cáncer que le surgió en marzo de 2020.

Jack Veneno es una de las figuras ligada al deporte de mayor aceptación y carisma en el país y como reacción, la sociedad dominicana solicita de las autoridades correspondientes una pensión para el luchador.

“Le dio un cáncer primero y (otro) ahora”, dijo su hijo, Jack Michael Sánchez. “Uno que ya rebasó y otro que hemos estado comenzando a batallar con él”.

Su condición actual, dijo Jack Michael, “está normal, estable, pero con los achaques, tu sabes de un proceso de cáncer”.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.