Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gennett, Suárez y Duvall jonronean en triunfo de Rojos ante Tigres

Expandir imagen
Gennett, Suárez y Duvall jonronean en triunfo de Rojos ante Tigres
Scooter Gennett de los Rojos de Cincinnati batea un jonrón de dos carreras ante los Tigres de Detroit, el miércoles 20 de junio. (AP)

CINCINNATI, Ohio. Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez agregó otro al siguiente lanzamiento para ayudar el miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos cuadrangulares solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene foja de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.

El cubano Raisel Iglesias se anotó su 11no salvamento en 13 oportunidades.

Los Rojos consiguieron solamente un par de sencillos en las cinco primeras entradas antes de rebelarse contra Michael Fulmer (3-6). Gennett conectó su 13er jonrón de la campaña para empatar la pizarra 2-2. Luego el venezolano Suárez atacó el siguiente lanzamiento y envió la pelota al tope de la cerca en el izquierdo, donde rebotó para regresar al campo. En un principio fue considerado un doble, pero tras revisarse el video se determinó que había sido un vuelacercas.

Adam Duvall añadió un jonrón en el octavo para Cincinnati.

Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangulares solitarios contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie interligas contra los Rojos.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-0 y José Iglesias de 4-3, con una producida. Los venezolanos Dixon Machado de 2-1 y Víctor Martínez de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y una remolcada, y José Peraza de 3-0.

TEMAS -