Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Giants y Washington dan inicio a la segunda semana de la NFL

Nueva York ha dominado de por vida a su rival con marca 105-69-4

Expandir imagen
Giants y Washington dan inicio a la segunda semana de la NFL
El mariscal de campo de los New York Giants Daniel Jones (8) suelta el balón mientras A.J. Johnson (45) lo taclea durante la segunda mitad del partido de fútbol americano de la NFL el domingo 12 de septiembre de 2021 en East Rutherford, Nueva Jersey. Los Broncos recuperaron el balón en la jugada. Los Broncos ganaron 27-13. (Foto AP / Adam Hunger)

La segunda semana de la temporada 2021 de la NFL inicia este jueves 16 de septiembre con un duelo entre los New York Giants y los Washington Football Team en Washington.

El conjunto de Nueva York viene de una derrota ante los Denver Broncos con marcador 27-13 en la semana inaugural, mientras que el conjunto de Washington cayó derrotado ante Los Angeles Chargers con marcador 20-16.

La División Este de la NFC fue la peor de toda la NFL en la temporada 2020, con todos los equipos terminando con marca negativa.

El único equipo de la división en obtener victoria fue Philadelphia Eagles que vencieron con marcador 32-6 a los Atlanta Falcons con un gran desempeño de su quarterback Jalen Hurts que terminó con 286 yardas pases y tres anotaciones.

El novato del año defensivo de la temporada 2020, Chase Young, de Washington Football Team, tendrá una tarea difícil tratando de limitar los avances del running back de los Giants, Saquon Barkley, que con sus corridas tratará de facilitarle el juego al quarterback del conjunto, Daniel Jones.

El conjunto de Washington sale como favorito de tres puntos según la línea de Las Vegas, pero cabe destacar que no contarán con los servicios de su mariscal de campo titular, Ryan Fitzpatrick, que sufrió una lesión en la cadera en la primera semana de juego que lo tendrá fuera de juego de seis a ocho semanas.

El sustituto de la posición, Taylor Heinicke, estará como titular de la posición y el dirigente del conjunto, Ron Rivera dijo que el equipo no saldrá al mercado a contratar un quarterback.

Los Giants han dominado históricamente al conjunto de Washington con marca 105-69-4, y le han ganado los últimos cinco enfrentamientos.

El partido inicia a las 8:20 de la noche del jueves en el FedEx Field de la ciudad de Washington.

TEMAS -
  • NFL

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.