Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Gigantes del Cibao ganan 3ro seguido y dominan serie final frente a las Estrellas

Expandir imagen
Gigantes del Cibao ganan 3ro seguido y dominan serie final frente a las Estrellas
Hansel Alberto llega a home con la primera carrera del partido (rc).

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales cinco carreras a una, en el quinto partido de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana. El encuentro tuvo como escenario el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Gigantes del Cibao fueron los primeros en anotar cuando fabricaron dos vueltas en la parte alta del tercer episodio, anotadas por Hansel Alberto y Mel Rojas Jr., anotaron otra en el quinto anotada por Alberto. En la primera noveno Carlos Paulino anotó la cuarta vuelta de los ganadores y Leury Garcia la quinta.

Las Estrellas hicieron su primera vuelta en la conclusión del quinto por largo cuadrangular de Junior Lake, su primero en la serie.

Parker Frazier inició en el monticulo del combinado de los Gigantes, y fue seguido por Willy Paredes, Robert Carson, Michael Mariot, Josh Lueke y Ramón Ramírez,  mientras que por los orientales inició en el box Austin Bibens-Dirkx, y fue escoltado por Luis García, Edgar García, Wander Pérez, Waldis Joaquín y Wirfin Obispo. La victoria fue para Frazier y perdió Bibens-Dirkx.

Este jueves no hay juego programado. La serie continúa el viernes cuando las Estrellas Orientales visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián javier en un partido programado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Eric Berger (z) con récord de 1-0 y efectividad de 2.46 está señalado por los visitantes mientras que Nick Additon también zurdo, y récord de 0-1 con efectividad de 16.85 lo hará por los locales.

El sábado continúa la serie en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche con los Gigantes del Cibao visitando a las Estrellas Orientales. Carlos Pimentel y Marlon Arias están señalados para ese encuentro.

TEMAS -