|Voleibol|
| 04 AGO 2018, 6:21 PM

Gina Mambrú alborota a sus seguidores al publicar foto en bikini


20180804 https://www.diariolibre.com
Gina Mambrú alborota a sus seguidores al publicar foto en bikini
Gina Mambrú.

SANTO DOMINGO. Luego de su trabajo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Reina del Caribe Gina Mambrú está de vacaciones y quiso compartir ese momento de descanso con sus seguidores en las redes sociales, donde publicó una fotografía en bikini, que provocó palabras de admiración por su cuerpo.

En la imagen, publicada en su cuenta de Twitter @Mambru17, la jugadora, que está catalogada como una de las mejores atacadoras del voleibol, luce un diminuto bikini color negro y un top floreado mangas largas. Lleva el pelo recogido en trenzas y está en una especie de villa.

En el tuit puso el mensaje “merecidas vacaciones, gracias Señor!!, recargando energías”.

La Selección Dominicana de Voleibol, conocida como las Reinas del Caribe, logró medalla de oro en los Juegos Centroamerinos y del Caribe que se celebran en Colombia. Está entre las 10 mejores a nivel mundial.

Los mensajes

“Waoooo mucho con demasiado”, “Pero bien de bien”, “Hermosa!”, “Princesa, llévanos al paso! Ten compasión de los cristianos”, “Así no Gina, así no. Yo te sigo pero dime, como te agarro?”, “Cuantas salud @ginamambru”, “Poniendo a temblar las redes! Ya eres número 1 en vistas! “, entre otros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese