Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Gio Mambo gana clásico Sprinters en el V Centenario y el pool paga sobre los 8 mil pesos

El ejemplar, entrenado por José Beltré, se fue a luchar la primera posición inmediatamente

Expandir imagen
Gio Mambo gana clásico Sprinters en el V Centenario y el pool paga sobre los 8 mil pesos
En la de abajo el entrenador José Beltre, el Jinete Jimmy Jiménez, Luis Beltran el propietario Omar y Frank.

Gio Mambo (7) corriendo para el establo Marianne y con la monta de Jimmy Jiménez se llevó este sábado el Clásico Sprinters en su versión de importados, corrido la pista del Hipódromo V Centenario donde el pool tuvo un dividendo de 8,072 pesos a los que acertaron los seis ganadores de la combinación (1-4-3-1-7-2), de igual modo los que obtuvieron cinco ganadores recibieron 249 pesos, por partes.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó 1,995 a la combinación (4-3-1-7-2) y el segundo pool de 4 (3-1-7-2) devolvió 1,000 pesos. La trifecta del clásico Sprinter (7-1-6-8) sufragó 2,690 pesos. Otro magnifico dividendo se produjo en la cuatrifecta (1-7-4-2) de la cuarta carrera que pagó 6,400 pesos.

Gio Mambo, entrenado por José Beltré y cerrando de favorito en las apuestas, se fue a luchar la primera posición inmediatamente abrieron los partidores junto a Run Cami Run (2) para luego soportar el avance que trajeron Mi Delirio PS (1) y el ejemplar I’m Toasted (6) que llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. El orden de los primeros cinco lo completaron el debutante Dakota’s Dude (8) y Run Cami Run (2).

Abriendo la cartelera ganó Rocci And Lissa (1), en la segunda Avalon (4), para la tercera triunfó Mal Querido (3); Our Little Julio (1) ganó la cuarta y El Gran Nacho (2) ganó la sexta. El jinete Carlos De León ganó tres ejemplares en la cartelera y llegó a 600 victorias en su carrera que inició en el año 2016.

Las carreras del V Centenario regresan el próximo martes 22 de junio con una programación de seis competencias. Las mismas se pueden seguir a través de Digital Visión (Canal 63) o la plataforma de You Tube del Hipódromo V Centenario.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos