Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LPGA Amateur DR
LPGA Amateur DR

La LPGA Amateur DR celebra Torneo Member and Guest

Angela Schmid y Carmen Garrido se llevaron el primer lugar en neto

Expandir imagen
La LPGA Amateur DR celebra Torneo Member and Guest
Damas ganadoras del torneo “MEMBER & GUEST” de LPGA Amateur DR. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de integrar a sus socias y dar a conocer la asociación de nuevas damas en el país, la LPGA Amateur DR celebro´ el torneo de golf “MEMBER & GUEST” en el campo Vistas Golf & Country Club, un exclusivo campo diseñado por Greg Norman.

La actividad se inicio´ con las palabras de bienvenida de su presidenta, Lissette de los Santos, y las informaciones técnicas del certamen a cargo de Francine Carrier, directora de torneos. Las entusiastas socias e invitadas jugaron en modalidad Best Ball en parejas en tres flights, el flight 1 de 0 a 15, el flight 2 de 16 a 24, y el tercero de 25 a 36 de hándicap.

GANADORAS: Flight 1:  1er. Lugar Bruto, Angela Schmid y Carmen Garrido, 1er. Neto, Josefina Pichardo y Clara Lee, y 2do. Neto, Mildred Morales y Norma Díaz. Flight 2: 1er. Lugar Bruto, Mariluz Perdomo y Elizabeth Pérez, 1er. Neto, Mirian Francisco y Madi Olivares, y 2do., Irosca González y Karina Mabrich. Flight 3. 1er. Lugar Bruto, Marbel Lugo y Carol Sánchez, 1er. Neto, Genoveva Bournigal y Lucia de Vargas, y 2do. Neto Rosa Rodriguez y Laura Schmid. En los premios especiales, el acercamiento a bandera lo ganó Angela Schmid, y el drive más preciso, Massiel Gómez.

SOBRE LPGA AMATEUR DR. La asociación esta´ alineada bajo los mismos parámetros, con su oficina matriz en EEUU y desarrolla programas de instrucción y participación para adultas y jóvenes de todos los niveles sociales.

Las afiliadas a LPGA Amateur DR tienen acceso a la mayoría de los eventos competitivos de los tours oficiales de la LPGA, y ver de cerca el accionar de las jugadoras profesionales en los campeonatos ma´s importantes.

Además, pueden participar en eventos diseñados especialmente para amateurs dentro del programa anual de intercambios deportivos y obtener tickets con descuentos para el US Open y la Solheim Cup.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.