Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sebastián Muñoz
Sebastián Muñoz

Colombiano Sebastián Muñoz firma tarjeta de 60 golpes en Byron Nelson

El colombiano Muñoz se convirtió en el primer jugador en la historia con dos jornadas de 60 o mejor en la misma temporada

Expandir imagen
Colombiano Sebastián Muñoz firma tarjeta de 60 golpes en Byron Nelson
El colombiano Sebastián Muñoz observa el viaje de la pelota en el hoyo 18 de la primera ronda del torneo AT&T Byron Nelson en McKinney, Texas, el jueves 12 de mayo de 2022. (AP/EMIL LIPPE)

El colombiano Sebastián Muñoz firmó una tarjeta de 60 golpes, 12 bajo par, en la primera ronda del torneo Byron Nelson, con una impresionante actuación a mitad de la ronda tras su único bogey para convertirse en el primer jugador en la historia de la Gira de PGA con dos jornadas de 60 o mejor en la misma temporada.

Muñoz estaba dos bajo par con un golpe de penalización por un tiro de salida desviado en el octavo hoyo. El colombiano de 29 años, residente del área de Dallas, luego registró seis bajo par a lo largo de los siguientes cuatro hoyos. Hizo eagles en los hoyos nueve y 12, ambos de par 5, y entre ellos logró birdies de 90 centímetros (tres pies).

En medio de la calle después de su tiro de salida en el hoyo 18, otro de par 5, Muñoz se desvió del green a la derecha. Pero hizo un buen tiro flop y hundió el birdie de 3,60 metros (12 pies) para terminar la ronda.

Muñoz también firmó un 60 en la primera ronda del RSM Classic en Seaside, en Georgia, en noviembre, aunque ese fue un puntaje de 10 bajo par. Terminó en el tercer lugar.

TPC Craig Ranch, el hogar por segundo año de los Nelson, está a unos 48 kilómetros (30 millas) al norte del centro de Dallas y a la misma distancia al este de la Universidad del Norte de Texas, donde Muñoz estudió.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos