Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa de Golf
Copa de Golf

La Cámara Británica de Comercio anuncia su XXIII Copa de Golf

El clásico será el 11 junio en el campo de golf Teeth of the Dog, de Casa de Campo

Expandir imagen
La Cámara Británica de Comercio anuncia su XXIII Copa de Golf
El Embajador del Reino Unido en el país, H.M. Mockbul Ali OBE (izquierda), y el presidente de la BRITCHAM, Leonel Melo. (FUENTE EXTERNA)

La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana celebrará el próximo 11 de junio la edición XXIII de la  , en campo de golf Teeth of the Dog, de Casa de Campo, con una gran copa rotativa en la que se inscriben todos los ganadores del torneo.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el Embajador del Reino Unido en el país, H.M. Mockbul Ali OBE y el presidente de la Britcham, Leonel Melo, quienes explicaron que la competencia iniciará a las 8:30 de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C.

En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo. Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin. En esta ocasión habrá un hoyo en uno en el hoyo 7 de Teeth of the Dog cortesía de British Motors.

Lo que se explicó

El presidente de la Britcham explicó que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos de cortesía de las empresas patrocinadoras. Además, se entregará una réplica de la Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor gross score del torneo, como ya es tradición.

El anuncio de la copa británica de golf – XXIII Royal Cup – se realizó en la residencia del Honorable Embajador del Reino Unido H.M. Mockbul Ali OBE.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.