Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Royal Cup
Royal Cup

Michael Cuello y José Luis Castillo ganadores de la versión XXIII del Royal Cup

Cuello y Castillo recibieron réplicas de la Claret Jug

La Royal Cup reunió 112 jugadores se celebró en La Romana

Expandir imagen
Michael Cuello y José Luis Castillo ganadores de la versión XXIII del Royal Cup
Desde la izquierda en la premiación, Amauris Vásquez, Michael Cuello, José Luis Castillo y Francesca Ortiz. (FUENTE EXTERNA)

Los golfistas Michael Cuello y José Luis Castillo se proclamaron los grandes campeones de la edición XXIII de la Royal Cup de la Cámara Británica de Comercio al lograr la mejor anotación bruta, con score de 66 golpes, en el certamen que se desarrolló en el campo de golf  Teeth of the Dog, de Casa de Campo este sábado.

Cuello y Castillo, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron réplicas de la Claret Jug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.

La Royal Cup, que reunió 112 jugadores se celebró con la presencia representantes de la Junta Directiva de la Britcham, en la justa que se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B y C.

Los ganadores en la categoría A, fueron Gilbert Cruz y Joaquín Montero, con tarjeta de 62, en segundo lugar la dupla de Manuel Luna y Edgar Alma, con 63, mientras que Héctor Then y Antonio Geara llegaron en tercer lugar, con el mismo score y en desempate por tarjeta.

En la B, con 60 dominaron las parejas de Pedro Goico y Rudy Fernández; Freddy Almonte y Javier Tejada terminaron en el segundo lugar, con score de 61, por su parte Juan A. Morel y Miguel Tavárez terminaron en tercer lugar, tras terminar con 62.

Categoría C

Mientras que en la categoría C, con tarjeta de 62 Rafael Santana y Jorge Kuret dominaron; seguidos de Emilio Chea e Irving Duran, con 64, mientras que la pareja de Rafael Pérez Barroso y Adolfo Molina, terminaron en tercer lugar con 65 puntos.

El evento contó con varios premios especiales en los cuales hubo la oportunidad de ganarse desde una yipeta MG HS 2022 gracias a British Motors al que acertara el Hoyo en Uno, hasta un millón de pesos cortesía de Seguros Banreservas para quien acertara el drive hacia el Big Ben en el hoyo 14.

El drive más largo con 370 yardas fue para Edgar Alma cortesía de BM Cargo. Y hubo varios ganadores en la activación en el Hoyo 1 de Primma Valores en la cual todos los jugadores debían de hacer un tiro a través de la replica del Tower Bridge de Londres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.