Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Keegan Bradley
Keegan Bradley

Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx

El golfisto no ha llegado a la final de la Copa FedEx en cuatro años

Expandir imagen
Bradley inicia bien en busca de final de Copa FedEx
Keegan Bradley (derecha) estrecha la mano del australiano Adam Scott, luego de que ambos finalizaron la primera ronda del BMW Championship, el jueves 18 de agosto de 2022, en Wilmington Delaware (AP/NICK WASS)

Keegan Bradley no ha llegado a la final de la Copa FedEx en cuatro años. Comenzó la jornada del jueves en el BMW Championship mostrando la prisa que tiene por volver.

Bradley igualó el mejor marcador de su carrera, con 29 golpes en los primeros nueve hoyos del Wilmington Country Club, y finalizó con 64, siete debajo del par, lo cual le permitió tomar una ventaja de un golpe respecto de Adam Scott.

En la Copa FedEx, Bradley se sitúa en el 44to sitio, y es probable que necesite ubicarse entre los 10 mejores del torneo —algo que no ha logrado desde el US Open— para figurar entre los 30 golfistas que avanzarán al Campeonato del Tour en Atlanta, en busca del premio de 18 millones de dólares.

Antes del domingo, Bradley no analizará los distintos escenarios. Dijo que, por ahora, se concentra en ganar el torneo, como cada semana.

“Mi plan es irme a casa y ver a mis hijos, independientemente de lo que pase el domingo por la noche”, comentó. “Me encantaría ir a Atlanta, ésa es la meta de todos al comenzar el año”.

Justin Thomas, campeón de la PGA, colocó un putter diferente en la bolsa y logró un 66 que lo dejó en un grupo donde militan el exmonarca del Abierto Británico, Shane Lowry, así como Harold Varner III.

Xander Schauffele y Collin Morikawa encabezan el grupo que quedó en 67 impactos.

Rory McIlroy fue el único participante del recorrido vespertino que parecía desafiar a Bradley. Pero una tarjeta de 68 golpes tras un triple bogey lo dejó en un grupo que incluye a Jordan Spieth y Patrick Cantlay, quien ganó el BMW Championship el año pasado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos