Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adoexpo
Adoexpo

Adoexpo pospone torneo de golf por depresión tropical

La nueva fecha del evento deportivo es el sábado 13 de mayo del 2023

Expandir imagen
Adoexpo pospone torneo de golf por depresión tropical
Las presidentas de Adoexpo y de Aba, Elizabeth Mena y Rosanna Ruiz, hablan del torneo. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) informó la posposición de la XVII Copa del torneo de Golf Adoexpo 2022, prevista para este domingo 18 de septiembre, por la depresión tropical número siete de esta temporada ciclónica pronosticada por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La entidad empresarial explicó que la actividad anual se llevará a cabo el sábado 13 de mayo del 2023, en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas, a partir de la 8 de la mañana.

Adoexpo sostuvo que lo más importante es la preservación de la seguridad de las personas, instó a dar seguimiento a la evolución de este fenómeno meteorológico, por lo que llamó a tomar las medidas de protección y estar atentos a los boletines que emitan las autoridades y organismos de socorro.

Reiteró la invitación a los golfistas, patrocinadores y representantes de las instituciones aliadas a integrarse con entusiasmo en la nueva fecha al tradicional evento deportivo de los exportadores dominicanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.