Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patrick Reed
Patrick Reed

Reed saca ventaja ante McIlroy tras retraso en Dubái

Logró sacar una diferencia sobre Rory McIlroy tras los dardos que se lanzaron en la antesala del Dubai Desert Classic

Expandir imagen
Reed saca ventaja ante McIlroy tras retraso en Dubái
Scott Jamieson en el tee del octavo hoyo del Dubai Desert Classic en los Emiratos Árabes Unidos, el jueves 26 de enero de 2023. (AP/KAMRAN JEBREILI)

Patrick Reed sacó una leve ventaja sobre Rory McIlroy tras los dardos que se lanzaron en la antesala del Dubai Desert Classic, que arrancó el jueves con retraso debido a un día lluvioso. Apenas 11 jugadores lograron finalizar la primera ronda.

La actividad en el torneo de la gira europea comenzó con una demora de seis horas debido a un fuerte aguacero por la madrugada y que dejó en malas condiciones el campo del Emirates Golf Club.

Para el momento que sonó la sirena para poner fin a la jornada al anochecer, Reed se encontraba 4 bajo par después de 16 hoyos. McIlroy, primero del ránking, estaba 2 bajo par al cabo de 15 de hoyos.

Thomas Pieters marcaba el paso con un 5 bajo par, pero también tenía tres hoyos por completar. Tres ingleses — Matthew Jordan, Daniel Gavins y Oliver Wilson — completaron sus rondas con tarjetas de 68 golpes, 4 bajo par.

“Un día bien extraño", dijo Jordan sobre la lluvia. “Es muy raro ver un campo mojado en estas parte del mundo”.

Reed y McIlroy se criticaron mutuamente el miércoles tras un incidente en una práctica el martes, con McIlroy desairando a Reed, quien desearle feliz año nuevo al norirlandés. Reed se retiró antes de lanzar un tee con el logo de su equipo 4 Aces de la LIV hacia McIlroy, quien ha sido unas de las voces más críticas de la liga rebelde financiada por Arabia Saudí.

Reed calificó de “desafortunado” que McIlroy no le estrechó la mano y le describió como un “niño inmaduro”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos