×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brice Garnett
Brice Garnett

Brice Garnett se lleva el Puerto Rico Open 2024

Brice Garnett, el nuevo campeón del Puerto Rico Open 2024 del PGA Tour y antiguo ganador del Corales Punta Cana, ganó el título en el cuarto hoyo de la jornada del domingo, quedando por encima de su compatriota Erik Barnes

Expandir imagen
Brice Garnett se lleva el Puerto Rico Open 2024
Brice Garnett, nuevo campeón del Puerto Rico Open 2024 del PGA Tour, ganó en el cuarto hoyo del domingo, por encima de Erik Barnes (PGA TOUR)

Derrotando a su compatriota Erik Barnes en el cuarto hoyo del domingo, Brice Garnett se ha convertido en el nuevo campeón del Puerto Rico Open 2024 después con cuatro golpes en un par 5 del Grand Reserve Golf Club, en Río Grande. 

A sus 40 años, decidió zanjar la competición y llevarse el trofeo en el hoyo 4 y terminó la jornada con -3 bajo par, tres birdies y sin bogies. 

El que en 2018 fue campeón del Corales Punta Cana Resort Club Championship de República Dominicana, ahora ha conquistado su segundo PGA y se posiciona como 196 en la lista de mejores golfistas de este año.

La tercera posición en fue un triple empate de -18 bajo par entre los estadounidenses Hayden Springer y Jimmy Stanger y el francés Víctor Pérez.

TEMAS -

Periodista y redactor de Diario Libre.