×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Scottie Scheffler
Scottie Scheffler

Scottie Scheffler gana el Arnold Palmer Invitational

Scottie Scheffler pone fin a su sequía de victorias en el PGA Tour y se lleva el Arnold Palmer Invitational de Orlando

Expandir imagen
Scottie Scheffler gana el Arnold Palmer Invitational
Scottie Scheffler se impone en Orlando en el PGA Tour. Conoce detalles de su victoria en el Arnold Palmer Invitational (ALAMY LIVE NEWS.)

El número uno del golf, el estadounidense Scottie Scheffler, gana el Arnold Palmer Invitational, disputado desde el jueves en el Arnold Palmer's Bay Hill Club & Lodge de Orlando, Florida, Estados Unidos, tras un año sin victorias en su palmarés

Desde que en marzo del año pasado ganó el The Players Championship, 365 días después, Scheffler vuelve a salir victorioso en un torneo PGA y consigue su séptimo título. 

Le bastaron 273 golpes, 15 bajo par, para alzarse con la victoria con una ventaja de 5 sobre el estadounidense Wyndham Clark, y de 6 sobre el irlandés Shane Lowry. Se impuso sobre el resto gracias al putt en los campos de florida.

"Si tratas de jugar el golf perfecto, no funciona", decía Scheffler. "Solo si quieres acercarte y las cosas van a tu favor, entonces es cuando tratas de ser perfecto", comentó el campeón, una de las imágenes del PGA Tour junto a Rory McIlroy, que acabó en el puesto 21 (-1).

Expandir imagen
Infografía
Scottie Scheffler vuelve a ganar casi un año después (PGA TOUR)

Con una mentalidad nueva, Scheffler recuperó su putt, que fue clave para ganar. "Esta victoria es especial. Llevaba tiempo sin sumar un triunfo y había mucha gente opinando sobre mi juego y venía con mucha presión", reconoció.

Aun no habiendo ganado desde hacía casi un año, Scheffler se ganó el título como el jugador más consistente en el PGA Tour con 17 Top10 la pasada temporada, siendo escogido el Jugador del Año 2023.

TEMAS -

Periodista y redactor de Diario Libre.