Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Acropovi anuncia cuarta edición de su torneo de golf; celebra su 20 aniversario

Expandir imagen
Acropovi anuncia cuarta edición de su torneo de golf; celebra su 20 aniversario
En la imagen Ernesto Mejía, Annerys Meléndez y Erick Bueno. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Inc. (Acroprovi) como parte de sus actividades conmemorativas al 20 aniversario de la entidad, anunció la celebración de su 4to torneo de golf, el cual concentrará a los principales desarrolladores de viviendas, así como a ejecutivos de las empresas más importantes del país.

La rueda de prensa tuvo lugar en el rooftop de DCM MARMOTECH en un ambiente que brillo por la camarareria y el disfrute de sus asistentes.

El torneo se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre en Golf Club de Playa Nueva Romana, un complejo de alto estándar, que ofrece a los jugadores paisajes hermosos y condiciones de juegos desafiantes.

Para esta nueva entrega del torneo, viene renovada y replanteada para ofrecer a los asistentes una experiencia grata tanto a nivel de juego como en lo social, a la vez que se presenta como un espacio de negocios y networking para todos los asistentes.

La modalidad del torneo es “scramble”, y se premiaran 3 categorías A B & C. En la actividad estuvieron presentes la Junta Directiva de ACOPROVI encabezada por su presidenta, la ingeniera Susi Gatón, ejecutivo de las distintas marcas patrocinadoras del evento e invitados especiales.

TEMAS -