Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Actuación de Guerra mantiene a Dominicana en primero en la Hoerman Cup

La actuación del golfista dominicano mantiene a su país delante de PR

Expandir imagen
Actuación de Guerra mantiene a Dominicana en primero en la Hoerman Cup
El golfista dominicano Juan José Guerra terminó con 64 golpes en la jornada de ayer.

El golfista Juan José Guerra mantuvo firme a la República Dominicana en el primer lugar de la Hoerman Cup luego de firmar una tarjeta de 64, en la tercera ronda de los Campeonatos Amateur del Caribe, que se están celebrando en el campo de golf The Links, Casa de Campo, donde toman parte siete países y 73 jugadores.

Dominicana tiene 294 +289+287, totalizando 870 puntos en tres rondas de juego. Con 11 puntos más, Puerto Rico escolta a los locales, con 881. Un alejado Jamaica compila 902.

Guerra, quien pertenece al programa Creso y quien es el amateur mejor ranqueado del país también se puso en el primer lugar en individual, luego de firmar tarjetas de 72+73+64, para compilar 209. Los 64 golpes de este jueves, es el mejor score del evento hasta el momento.

William Knibbs (215), de Jamaica y Erick Morales (216), de Puerto Rico van segundo y tercero, respectivamente.

Kim lidera en femenino

Entre las damas, la criolla Stephany Kim empató en el primer lugar a nivel individual con rondas de 71+74+70 (215). Las boricuas Valeria Pacheco y Yudika Rodríguez también suman 215 golpes.

Puerto Rico domina en equipos de las damas la copa George Teale, con 430 puntos. Trinidad y Tobago y Dominicana están en segundo y tercero, respectivamente. Ambos computan 444 y 451. Los Campeonatos Amateur del Caribe de Golf siguen hoy a partir de las 8:30 de la mañana, en Casa de Campo.

En esta versión toman parte Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

La selección criolla está representada por 9 jugadores: Juan Cayro Delgado (campeón nacional), Juan José Guerra, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña y Ho Jing Kang jugarán en masculino. Mientras que las damas son: Stephanie Kim, María Isabel Sánchez y Camila Yoo. Francisco - Firi- Bordas será el capitán.

Puntos totaliza República Dominicana, delante de Puerto Rico que presenta 881, en segundo lugar.

TEMAS -
  • Golf

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.