Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Adam Long lidera el Corales Championship PGA Tour

Willy Pumarol valoró su participación en la jornada sabatina

Expandir imagen
Adam Long lidera el Corales Championship PGA Tour
Adam Long está firme en el Corales Championship PGA Tour, con (-17), manteniendo la delantera en 54 hoyos. (Fuente externa)

La tercera ronda de torneo Corales Championship PGA Tour cerró con el estadounidense Adam Long como líder con (-17), manteniendo la delantera en 54 hoyos por primera vez en su carrera dentro del evento. En los 54 hoyos cerró con 199 puntos, estableciendo un récord para el torneo en su primera participación.

Presentó una ronda libre de bogeys (-8), logrando un 64, con nueve putts en los últimos 10 hoyos.

Hudson Swafford, quien terminó a la cabeza durante el día de ayer en la segunda ronda, logró la segunda posición con (-15). Anotó un águila/birdie en los hoyos 7 y 8, y cerró la ronda con 10 pars consecutivos.

Mientras, en la tercera posición quedó Mackenzie Hughes (-14), quien jugó los últimos nueve hoyos logrando un -10 y sin anotar un bogey en 54 hoyos. La cuarta posición la obtuvo Xinjun Zhang (-13).

El ganador se beneficiará con 500 puntos de la FedExCup, invitaciones al Sentry Tournament of Champions, al Masters en abril de 2021, The Players Championship y al PGA Championship.

Sobre el dominicano de Willy Pumarol

Willy Pumarol, único dominicano en clasificar en el torneo, termina con un (-1) y un acumulativo de -4, tras rondas de 73-68-71.

Luego de su participación en la ronda del sábado 26 de septiembre, Pumarol expresó que “arranqué sólido. Hice cuatro birdies y tres bogeys en varios hoyos, y la dejé cerca. Me di buenos chances que no cayeron y espero que mañana pueda cerrar mejor el torneo. Lo que pienso hacer es jugar tiro a tiro y dar lo mejor de mí en el campo”

Dijo que “conozco el campo muy bien y pienso que puedo hacer una buena ronda. Este ha sido un torneo excelente, y quiero felicitar al Grupo Puntacana. Todos los jugadores han dicho cosas positivas del torneo y, al igual que yo, están muy contentos de estar aquí en la República Dominicana”. (aquilinorosariobáez@gmail.com)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.