Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Adavit realizará su VI Torneo de Golf Benéfico

Expandir imagen
Adavit realizará su VI Torneo de Golf Benéfico
Michael Espino, Guillermo Santana, Edison Ureña y Carlos Zaglul. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo Adavit realizará su VI Torneo de Golf a beneficio de su Escuela de Turismo. La información se dio a conocer a través de Edison Ureña, miembro de la directiva de Adavit y Michael Espino, coordinador del torneo, el cual se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en La Estancia, La Romana, iniciando a las 7:30 am. “Nos sentimos, muy complacidos y entusiasmados por el lanzamiento de este torneo donde se agrupan más de 100 jugadores del país de quienes se espera compitan en buena lid”, dijo Espino.

Los golfistas jugarán en la categoría A 0-10, B 11-17 y C 18-24, modalidad Stableford, Best Ball en Parejas. Se jugará el 75% del hándicap individual. Diferencia de Hándicap entre parejas 5 palos, el hándicap inferior determina la categoría, arrastrando a su pareja si ese fue el caso.

Este torneo contará con el patrocinio de: Ministerio de Turismo, Pawa, Delta, Air France, Jet Blue, Be Live Hotels, American, Air Europa, Royal Caribbean, Viajes Alkasa, Budget, InselAir, Turaser, Air Caraibes, Laser, Seaborne, Gansevoort, Olas de Caribe, Avis Rent a Car, Sabrey Amadeus. Así lo informó el señor Espino.

Los golfistas interesados en participar pueden comunicarse a Adavit, al tel. 809-221-4343.

TEMAS -
  • Golf