Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

AGLA anuncia III torneo Open de Golf-2018

Expandir imagen
AGLA anuncia III torneo Open de Golf-2018
Bajo el formato Stroke Play (Juegos por Golpes), se jugará en la Provincia Altagracia el III AGLA-Open-2018 informó Enrique Rodríguez. (PRENSA AGLA)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (AGLA) anunció el III AGLA Open 2018, a celebrarse el sábado 27, a partir de las 10 de la mañana, en el campo de golf The Lakes GC, Barceló Bávaro Resorts.

El formato del torneo será Stroke Play (Juegos por Golpes) full hándicap, en cuatro categorías: A (0-9), B (10-17), C (18-24) y Damas. Se premiará el primer lugar bruto de cada categoría, más primero y segundo neto de cada categoría. Además de un gran premio bruto overall y neto overall.

También habrá más premios, como acercamientos a bandera y dos hoyos en uno.

Enrique Rodríguez, presidente del Agla, anunció que el III Agla Open es el evento cumbre, por lo que espera una masiva participación entre los golfistas del área e invitados especiales.

La justa tendrá como atractivo el sistema Live Scoring, con VPAR. Asimismo, habrá amenidades en el campo, almuerzo de premiación con música en vivo y rifas.

Con esta parada se cierra el Tour Agla 2018. Con dicha parada saldrán los 12 jugadores clasificados para el torneo Interasociaciones, evento cumbre entre las Asociaciones que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), a celebrarse en Guavaberry, el primero de diciembre del año en curso.

TEMAS -