Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Andrés Marranzini gana categoría A en torneo Agopro clasificario

Este evento es el primero de dos paradas que servirán de base para escoger a los jugadores de Agopro que participarán en el torneo Interasociaciones

Expandir imagen
Andrés Marranzini gana categoría A en torneo Agopro clasificario
José Luis Placeres, (izquierda), presidente de Agopro y tesorero de la Fedogolf, anunció que los jugadores participarán en el torneo Inter asociaciones de Agropro. (FUENTE EXTERNA)

El veterano golfista Andrés Marranzini se llevó los máximos honores del torneo clasificatorio de la Asociación de Golf de la Provincia Santo Domingo, evento que organiza la Agopro de cara al torneo Inter asociaciones que organiza la Federación Dominicana de Golf.

El torneo, que tuvo a Rafael Canario como director, se jugó en Cayacoa, donde Marranzini ganó la categoría A con 70 golpes. Raúl Linares llegó segundo con score de 71.

Te puede interesar

En la AA, Tomás Hernández y Paul Nannum quedaron primero y segundo, respectivamente, con scores de 71 y 75; en la B, Miguel Yarul con 77 golpes ganó el primer lugar, secundado por Edward Amarante, con score de 78.

Danilo Díaz 74 golpes y Luis Namnum 76, quedaron primero y segundo en la Senior A; en la categoría Senior B, Harvey Gómez con 76 golpes fue el ganador, mientras que en segundo lugar quedó con 79 José Alberto Victoriano.

Eusebio Carlino ganó la categoría C con 92 golpes, mientras que Alex Pérez quedó segundo con score de 93.

Este evento es el primero de dos paradas que servirán de base para escoger a los jugadores de Agopro que participarán en el torneo Interasociaciones, anunció Luis José Placeres, presidente de Agopro y tesorero de la Fedogolf.

La próxima semana se efectuará en el Santo Domingo Country Club un segundo evento.

El quinto torneo Interasociaciones de Fedogolf se celebrará en Punta Blanca, el sábado 16 de noviembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.