Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Anuncian segunda temporada del Golf Channel AM Tour-RD

Expandir imagen
Anuncian segunda temporada del Golf Channel AM Tour-RD
Félix Olivo, Director del GC AM Tour-RD, resaltó las expectativas que reinan para el torneo del 2018. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La segunda temporada del Golf Channel AM Tour-RD inicia este sábado 17 de febrero en el campo del Romana Golf Club del complejo Playa Nueva Romana.

El torneo marcará el inicio del programa de competencia del Tour que avala y organiza Medios Fiebre de Golf.

Los eventos del 2018 se celebrarán durante los próximos siete meses en los mejores campos del país y tendrá una gran final de dos días en el campo de golf Corales en Punta Cana.

El anuncio fue hecho por Félix Olivo, Director del GC AM Tour-RD, quien resaltó las expectativas que reinan para el torneo, por el nivel de los jugadores convocados y la calidad de los campos.

“La temporada 2018 del AM Tour-RD será inolvidable. El año pasado el Tour vivió grandes momentos, lo que motivó la inscripción de decenas de nuevos jugadores para esta temporada. Con este tour el golf eleva su calidad competitiva y el país sigue su ruta de convertirse en un destino de golf Premium a nivel del Caribe, Centro América y el resto del mundo, por lo que invitamos a todos los amantes de la disciplina a que sean parte de esta grandiosa experiencia durante estos siete meses”, expresó Olivo.

TEMAS -