Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Cappelen y Bradley lideran en Torrey Pines; Woods, a 3

El norirlandés Rory McIlroy, quien jugó en el grupo que marchaba delante de Woods, figuró en un grupo de ocho golfistas que firmaron tarjetas de 67 golpes

Expandir imagen
Cappelen y Bradley lideran en Torrey Pines; Woods, a 3
Tiger Woods realiza un tiro desde la trampa de arena, en camino al hoyo 8 del Campo Norte de Torrey Pines, durante el torneo Farmers Insurance en San Diego, el jueves 23 de enero de 2020 (AP/ALEX GALLARDO)

Tiger Woods logró su mejor marcador en su primera ronda de un año desde 2011. Ello no le bastó para figurar el jueves entre los líderes en el Farmers Insurance Open pero sí para sentirse satisfecho.

Hace tres meses en Japón, Woods empató un récord, al conseguir su 82da victoria en la Gira de la PGA. Aquella era su última actuación.

El jueves, Woods manejó sin muchos problemas los hoyos de par cinco en el Campo Norte, considerado el más fácil de Torrey Pines, y limitó sus errores para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres debajo del par.

Sebastian Cappelen y Keegan Bradley entregaron los mejores marcadores de la primera ronda. Sólo en teoría, comparten la cima del torneo.

Cappelen consiguió ocho birdies para una tarjeta de 66 en el Campo Sur, que es unos tres golpes más difícil respecto del Norte, donde Bradley completó su recorrido con el mismo número de impactos.

El norirlandés Rory McIlroy, quien jugó en el grupo que marchaba delante de Woods, figuró en un grupo de ocho golfistas que firmaron tarjetas de 67 golpes. El español Jon Rahm hizo su recorrido junto a Woods y formó parte de un grupo aún más nutrido con 68 impactos.

Woods no había quedado por debajo de los 70 golpes en su ronda inicial del año desde 2011, cuando se apuntó un marcador de 69 en el Campo Norte de Torrey. Su salud, su juego e incluso su ánimo están mucho mejor ahora.

“Fue bueno mantener encaminada la ronda”, dijo. “En general, hoy estoy complacido cuando logro algo de sesenta y tantos”.

El venezolano Jhonatan Vegas fue el latinoamericano mejor ubicado, compartiendo peldaño con Woods tras una ronda de 69 golpes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos