Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

César Rodríguez gana en la categoría-A en Golf de La Altagracia

Expandir imagen
César Rodríguez gana en la categoría-A en Golf de La Altagracia
César Rodríguez en la categoría-A y Jorge Punte en la AA, fueron los ganadores en la cuarta parada clasificatoria del Golf en La Altagracia. (FUENTE EXTERNA)

LA ALTAGRACIA. Cesar Rodríguez ganó en la categoría-A, , en AA Jorge Puente, mientras que en la B ganó Ruddy Daly. Por su parte, Franz Acevedo se quedó con la C. George Bell se quedó con la Senior A, mientras que la Senior B la ganó Teofilo Valera, en la cuarta parada clasificadora de su temporada 2018, rumbo al cuarto torneo de la Asociación de Golf de la provincia La Altagracia (Agla).

La Justa fue celebrada en La Cana Golf Club, con una participación de 60 golfistas. Cabe señalar que estas paradas están atrayendo jugadores desde Santo Domingo, ya que aunque no participan en el ranking interno, estos eventos son de mucha atracción para los golfistas del país.

Estas paradas se celebran bajo las mismas condiciones y categorías con las que se compite en el Interasoaciaciones. La quinta parada será el próximo sábado 4 de agosto, en Punta Espada Golf club.

Con estas paradas el Agla busca fortalecer su asociación, para de esa manera adquirir nuevos golfistas en el área de provincia Altagracia, según Enrique Rodríguez, presidente de esa asociación.

Expandir imagen
Infografía
Imagen del trofeo ganado por César Rodríguez en el torneo de gol de la provincia La Altagracia. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -
  • Campeón
  • Golf