Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

César Rodríguez y Cecilia Rosado, ganan X Edición Torneo de Golf Punta Blanca

En los caballeros se premió el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiaron los tres primeros lugares netos.

Expandir imagen
César Rodríguez y Cecilia Rosado, ganan X Edición Torneo de Golf Punta Blanca
Santiago Batle, César Rodríguez, Gran campeón Torneo de Golf Punta Blanca 2017 y Teddy García. (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA, República Dominicana. César Rodríguez fue el gran campeón con 139 golpes en la X Versión del Torneo de Golf Punta Blanca, celebrado en el campo de golf de dicho complejo ubicado en Punta Cana. En primer lugar de la A, quedó Marcelo Olivares, seguido por Jean Franco Regazzoni y en tercer puesto la leyenda del béisbol, George Bell. Los tres, con 145 golpes, fueron a desempate por tarjeta.

De su lado, Cecilia Rosado, con 138 golpes, lideró la categoría de damas, al tiempo que Margarita Makoveck (145), se colocaba en segundo lugar y Karen Cuevas (146) obtenía el tercer puesto.

La categoría B, en caballeros, fue ganada por Bionny Ciriaco con 160 golpes, al tiempo que Luis Durán con 138 golpes quedó en el primer lugar, secundado por Raúl Contreras con 140, y Tusides Santana con 142, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De su lado Juan Burgos, fue el campeón de la categoría C, con 185 golpes, dejando en primer lugar a Ramón Francis con 141, mientras David Barreiro, con 145 golpes se posicionó en el segundo lugar, para dejar en tercero a César Vicioso con 147.

En la categoría Senior el mejor escore bruto lo obtuvo Rafael Oct. Castillo, dejando a Kjell Nord en primer lugar, seguido por Paul Guarino en segundo lugar y Abel González en tercer puesto.

El drive más preciso lo obtuvo Rafael Frometa, el Drive Más Largo fue por Emilio Vázquez. Mientras que en las damas el Drive Más Preciso lo hizo Margarita Makovec y el más largo Angela Schmid.

En versiones anteriores, el torneo de Golf Punta Blanca ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP de Baseball George Bell.

El comité organizador del torneo estuvo compuesto por Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

Se jugó bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.

En los caballeros se premió el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiaron los tres primeros lugares netos.

TEMAS -