Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

CopaCam de golf en Santiago, organizado por la Cámara de Comercio y Producción

Expandir imagen
CopaCam de golf en Santiago, organizado por la Cámara de Comercio y Producción
La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la primera CopaCam de golf en Las Aromas. (FUENTE EXTERNA)

La primera copa de golf CopaCam será en Las Aromas el domingo 25 de marzo en el formato Scramble en pareja, dividido en las categorías a, b y c, bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

La clasificación la determinará el handicap de los componentes de la pareja de competidores, quienes jugarán con el 25% de sus sumas.

Así lo anunció en una rueda de prensa Rafael Castillo, quien indicó que se escogió a Las Aromas como escenario debido a que ha sido sede principal de varios torneos de prestigio y a nivel nacional.

Explicó además los detalles técnicos del evento y especificó que los jugadores participantes lo harán en representación de empresas de la institución y bajo su patrocinio.

“Agradecemos la confianza que muestran en cada actividad planteada por esta cámara”, afirmó Castillo, dirigiéndose a las empresas y jugadores participantes, para agregar que la premiación será por el score neto de las parejas en cada una de las divisiones y que recibirán trofeos las 3 parejas con mejor anotación en cada una de ellas.

En adición a los jugadores, la empresa que patrocine a quienes resulten ganadores recibirá también un trofeo que la acredita como patrocinadora-ganadora de una posición en el evento.

La pareja invitada que resulte con el mejor score general entre todas las divisiones, será la que certifique a esa empresa como ganadora de la gran CopaCam Empresarial 2019.

Informó que la CopaCam es una innovación en cuanto al formato de inscripciones, ya que son las empresas patrocinadoras de la Cámara de Comercio quienes invitan a los jugadores que estarán participando, lo cual es un formato que nunca antes se había efectuado.

Señaló Castillo que la Cámara de Comercio y Producción de Santiago busca diversificarse y contar con el apoyo que siempre ha tenido de sus allegados, patrocinadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.