Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

El Campo Corales, un destino para los amantes del golf

Hasta el próximo domingo se jugará el Web.com en el país

Expandir imagen
El Campo Corales, un destino para los amantes del golf
Hiran Silfa presidente de la Operación de Golf del Puntacana Resort & Club. (NEHEMÍAS ALVINO)

PUNTA CANA. Los fiebruses del golf coinciden que el Campo Corales es considerado como uno de los mejores destinos para esta disciplina en el Caribe.

Este campo cuenta con varias características resaltables como la brisa, el tipo de grama (Paspalum Premium) única en el país de esa categoría.

Hiran Silfa presidente de la Operación de Golf del Puntacana Resort & Club, dice: “Debe ser unos de los campos más largos del país con 7,600 yardas y da la oportunidad de jugar los eventos con diferentes yardajes”.

Afirma que varias revistas de golf americanas catalogan al Campo Corales en los primeros lugares en el Caribe.

“Para muchos jugadores es el número uno, como también están otros campos muy bonitos. Es uno de los mejores campos del Caribe”.

El Web.com Tour se juega esta semana precisamente en Campo Corales, diseñado en el 2010 por el arquitecto Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos conocidos como el “Codo del Diablo”, los más desafiantes, que ponen a pruebas las habilidades del golfista.

Se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo.

“En el hoyo número ocho, tienes que volar el agua natural, el primer tiro por arriba del arrecife y el segundo por arriba de nuevo por el agua natural”, resaltó.

El ejecutivo dijo que la edición anterior del Web.com los jugadores se sintieron cómodos en el campo, por la condición en que se mantiene por ser semi privado, por la variedades de hoyos diferentes, es lo que los hace volver.

“Esperamos que este torneo sea un éxito al igual que la primera versión. Ya estamos cerrando con el Web.com y pasamos el PGA el año que viene, nuestro campos está en los altos estándares requeridos por esta organización”, manifestó.

Como jugador

Silfa se siente muy contento, ha practicado mucho y mejorado algunas cosas en su juego.

“Estoy muy positivo para desarrollar un buen papel este año y representar a la empresa”, afirmó.

TEMAS -