Este viernes inicia torneo de Golf Punta Blanca

  • El evento será dedicado a Rafael Villalona, ex presidente de (FEDOGOLF)
$!Este viernes inicia torneo de Golf Punta Blanca
Desde la izquierda Quino Montero, Tomás Mercedes, Angelina Taveras, Rafael Villalona, Antonio Ramis y George Bell.

Punta Blanca Golf y Beach realizará este viernes 13 de septiembre su tradicional torneo de golf en su campo diseñado por el mundialmente conocido Nick Price. Al momento de darse a conocer la noticia de la justa deportiva, estuvieron presentes Rafael Villalona, a quien se dedica el torneo, acompañado de su esposa, la señora Rosa Nidia Vicente, así como Madeline Gómez, Felix Olivo; ejecutivos de Punta Blanca y miembros del comité organizador.

De su lado Villalona, tuvo palabras de agradecimiento por el honor que reviste esta actividad para él como para su familia, al tiempo de desear el éxito de la misma.

“Es para mi un altísimo honor haber sido seleccionado para este gran reconocimiento que realiza Punta Blanca cada año. Agradezco a Antonio Ramis y a la dirección del club por mi escogencia, así como a todo el que tuvo que ver para que nuestra gestión al frente de la FEDOGOLF fuera exitosa. Continuaremos apoyando este gran deporte que tanto une a la familia”, expresó.

Desde sus inicios el tradicional torneo ha tenido como meta reconocer a las grandes figuras que han aportado con su trabajo y dedicación, a que el golf en nuestro país mantenga su curso de crecimiento.

Es por ello que en sus pasadas ediciones se rindió homenaje a Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Homero Saviñón, Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Abel González (Cayo), Francisco Melo, Ernesto Izquierdo, Eusebio Núñez Malena, exjugador de MLB George Bell, y José Zapata, todos ligados al mundo al mundo empresarial y del golf.

El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual con 4 categorías para caballeros: la categoría A (0-9 de hándicap), la categoría B (10-17), la C (18-24), Senior (0 a 24), y una categoría para damas. En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

20190911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas