Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Fabio Santoni y Ricardo Bonnetti fueron los campeones del torneo Golf View

Expandir imagen
Fabio Santoni y Ricardo Bonnetti fueron los campeones del torneo Golf View
En la imagen parte los participantes del torneo Golf View

SANTO DOMINGO. El grupo de medios Golf View vuelve a destacarse con su torneo anual como uno de los más exitosos que se realizan en el país. Como es su costumbre fue realizado en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort, celebrando de esta manera el séptimo aniversario de sus medios en República Dominicana: la revista Golf View, la página web www.golfview.com.do y las cápsulas Golf View que se transmiten por CDN Radio.

Los jugadores Fabio Santoni y Ricardo Bonneti fueron los participantes que lograron la mejor actuación, entre más de 160 golfistas, entre ellos reconocidos empresarios dominicanos, que se dieron cita en el evento, al realizar el mejor resultado bruto con 62 golpes, mientras que Antonio Benítez y Mario Hidalgo lograron el Mejor Score Neto Overall con 60.

Los participantes disfrutaron de la competencia bajo formato scramble en parejas. El toque creativo aplicado a cada detalle con un recorrido espléndido cargado de sorpresas inusuales en eventos de golf de esta naturaleza y con un gran cierre-fiesta de premiación denominado ”The Golf Beach Party” realizado en el restaurante Playa Blanca de Puntacana, con varios shows de bailarines, la participación de DJ Luz, y, entre los múltiples premios, la rifa de un viaje para dos jugadores, cortesía de la agencia de viajes Turaser a uno de los cinco eventos de golf profesional más importantes del mundo: el torneo “The Players”, que en esta ocasión fue ganado por Roberto Miñoso y su compañero de juego Julio Abreu, quienes viajarán con todos los gastos pagos.

Los ganadores en las diversas categorías fueron:

Categoría A: Robert Guerra y Enrique Valverde, primer lugar con 61 golpes neto tras un desempate por tarjeta que dejó en la segunda posición a Raúl Linares y Franklin Martin y en tercer lugar a Andrés Marranzini y Elisaben Matos (62).

Categoría B: Primer lugar para Gary Stone y José Javier García con 62 impactos; en segunda posición con 63 golpes, Juan Tomás Peña y Roberto Dietsh desempatados con Freddy Almonte y Javier Tejada quienes quedaron en la tercera posición.

Categoría C: Carlos de León y Gustavo Matos ocuparon primer lugar con 64 golpes netos, seguidos por Ricardo Mejía e Irving Durán (65) y Martin Ross y Charles Fort (66) en el tercer lugar.

Categoría Damas: Monika Harel y Mary Ledesma con 71 golpes tras desempatar con Dilcia Mejía y Rosanna García quienes quedaron en segunda posición, seguidas de Fanny Fernandez y Lissette de los Santos (74).

Desde sus inicios, hace tres años, el evento logró marcar la diferencia y convertirse rápidamente en una de las más reconocidas citas de golf en el país, pues su carácter innovador y creativo se ha impuesto logrando ser referente entre los más destacados torneos de golf.

“Nos honra saber que los jugadores lo han llevado al más alto nivel, reconociendo el gran esfuerzo en ofrecerles un encuentro que ante todo es innovador, creativo y una propuesta diferente a lo antes visto. Realizar el torneo Golf View ha sido la mejor forma de celebrar junto a ellos un aniversario más de nuestro grupo de medios que día a día funcionan en beneficio de nuestro golf y con la intención de satisfacer un público exigente como lo son los jugadores de golf dominicano”, expresó Franchesca Paez, directora general de GOLF VIEW.

Hay que destacar que el resultado de este torneo no se podía realizar sin el apoyo de los patrocinadores. Esta oportunidad ellos fueron: CATEGORÍA DIAMANTE: johnnie Walker. PLATINO: Datacrédito, AFP Siembra, Orange Dominicana, DP World Caucedo, Meridian Events, Mini Cooper, Puntacana Resort & Club y Tournament Solutions. ORO: ARL, Columbus, Bepensa Dominicana, Ferretería Hermanos Papaterra, Autosasesores, Chevrolet, Transekur, La Famosa, Care Max, Yokohama, Brugal, Energuía, Turaser, Diario Libre, Pawa Dominicana, UB, Brooksman, Heineken, Grupo Fílmico, Páez Eventos y Comunicaciones PLATA: Yamaha, Metrogas, Tabacalera de Garcia, ACERCH, Panamei, Meat Depot, Blue Coast, Havaianas, IMCA, John Deere, Club Car, Comercial Karros, Graboestilo, Avianca, Taurus, Banreservas, Coca Cola, Dasani, Pawerade, Casa Bonita, Alsol Hotels, Dreams Builders, Restaurante Travesías, JP Chennet, Vinos Calvet, Productos Chef, Secrets Hotels, Banana Boat, Rica, Seadom, Cedimat, La Aurora, Pop Colors, Cayenart, Lottideas, Paez Luxury Real State, Gansevoort, Leo Sport, Happy Memories, Supex, JaJa y Dreams Dominicus La Romana.

TEMAS -
  • Golf