|Golf|
| 17 FEB 2017, 11:47 AM

Fedogolf anuncia construcción de acadamia


Desde la izquierda Juan Sang, Luís Mejía Oviedo, Rafael Villanova y Ramón Reyes en un aparte de la asamblea.
Desde la izquierda Juan Sang, Luís Mejía Oviedo, Rafael Villanova y Ramón Reyes en un aparte de la asamblea.
20170217 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf se planteó la construcción de su academia en el 2017, en los terrenos asignados por la Sala Capilar en la avenida 30 de Mayo en esta ciudad.

Así se acordó en su asamblea general donde fueron aprobados los informes del presidente, Rafael Villalona Calero y del tesorero Francisco Bordas.

Igualmente se aprobó el presupuesto que asciende a RD$ 215 millones de pesos.

La actividad se desarrolló en los salones del Club Sirio-Libanés-Palestino, contando con una completa asistencia del directorio ejecutivo de la Fedogolf y los representantes de las 9 asociaciones de golf del país, junto al Comité Nacional Juvenil.

Posteriormente, el secretario de la organización, Robert Guerra Elmudesi, presentó a la audiencia las actividades y presupuesto para el año 2017, destacando un monto de RD$21,531,803.26, con una carga fija mensual de RD$757,595.83, de la cual Fedogolf recibe la cantidad de RD$200,000.00 mensuales del Ministerio de Deportes, quienes prometieron cubrir 2 ó 3 eventos de las 35 actividades presupuestadas.

Villalona estuvo acompañado, aparte del directorio ejecutivo, del Lic. Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y del Dr. Neftali Santana, Consultor Jurídico de la Fedogolf.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese