Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Fedogolf despide golfistas que jugaron en el Tour Nacional Juvenil

Obtienen becas para estudiar y jugar en USA

Expandir imagen
Fedogolf despide golfistas que jugaron en el Tour Nacional Juvenil
Desde la izquierda y detrás Enrique Valverde, Gustavo Betances, Enrique José Valverde, Rodrigo Sánchez, Rafael Villalona y Rosa Michelle Pou. Posan delante Kevin Rodríguez, Carla Jáquez y Justin Rodríguez.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil de Golf despidieron este jueves a cinco jugadores que participaron por años en el Tour Nacional Juvenil y que hoy probarán suerte en los Estados Unidos, luego de haber logrado becas para estudiar y jugar golf.

Asimismo, la Fedogolf aprovechó la ocasión para entregar placas de reconocimientos a los ganadores del segundo lugar en los Campeonatos Juveniles del Caribe, que se jugaron en Trinidad & Tobago en el mes de julio pasado.

Los jugadores que parten a Estados Unidos a seguir con su carrera de golfistas y estudios son Lucas Hernández, Rodrigo Sánchez, Enrique Valverde, Manuel Zorrilla y Gustavo Betances. Este grupo de cinco jugadores jugaron por mucho tiempo el Tour Nacional Juvenil, de hecho, ganaron varias paradas del evento y han formado parte de la selección juvenil de golf del país.

El discurso central estuvo a cargo de Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil de Golf, quien felicitó por su alto desempeño a los miembros de la selección nacional juvenil, que obtuvieron el segundo lugar en los Campeonatos Juveniles del Caribe celebrados en Trinidad & Tobago. También exhortó a los juveniles que van a estudiar fuera del país a seguir manteniendo la buena disciplina que les caracteriza.

Por su parte, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, en un discurso llenó de motivación, felicitó al Comité Juvenil y a los padres de los golfistas del Tour Juvenil por su continuo apoyo al desarrollo de los noveles jugadores.

“No importa donde estén jugando y superando su juego, siempre les tendremos en cuenta para nuestra selección nacional Amateur”, les dejó claro Villalona a los jóvenes golfistas que dejan el Tour Juvenil.

A la vez agradeció la independencia económica lograda por el Comité Juvenil en cuanto al apoyo logrado del empresariado nacional en las 9 paradas del Tour Juvenil y en los Campeonatos Nacionales Juveniles celebrados en el mes de mayo.

Estuvieron presentes en el acto, además de Villalona y Valverde, Rosa Nidia de Villalona, quien es la encargada de las paradas juveniles; Rosa Michelle Pou, psicóloga deportiva de la selección juvenil; y Francisco Bordas (Firi), tesorero de la Fedogolf; así como los padres de los golfistas juveniles.

TEMAS -