Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Golf View lleva a jugadores a The Players 2017

Expandir imagen
Golf View lleva a jugadores a The Players 2017
Franklin Frías y Roger Alba son los jugadores que irán a The Players 2017. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Grupo de medios GOLF VIEW conjuntamente con la agencia de viajes Turaser despiden a los jugadores Franklin Frías y Roger Alba al prestigioso torneo “The Players Championship” en Jacksonville, Florida, considerado uno de los eventos más importantes de golf del mundo.

Los golfistas obtuvieron el premio tras su participación en el pasado Torneo Golf View celebrado el pasado año en el campo de golf La Cana en Puntacana.

“Ir al torneo The Players es una ilusión de todo jugador de golf, nos llena de satisfacción que dos de los participantes de nuestro torneo puedan presenciar a los mejores golfistas del mundo jugar en un gran evento como este, además de disfrutar de una agenda tan atractiva de juego y actividades incluidos en el gran premio de nuestro torneo con el que cada ano celebramos junto a la comunidad de golf el aniversario de nuestros medios” Expresó Franchesca Páez, directora General de Golf View.

El premio, que fue otorgado por la agencia de viajes Turaser durante la rifa del torneo Golf View, incluye: Boletos aéreos, estadía por 5 noches en un hotel 5 estrellas, alquiler de vehículo, dos Green fee para cada jugador en St. Johns Golf & Country Cluby el Cimarrone Golf & Country Club y entradas al salón de la fama del golf mundial. Además de transporte de lujo ida y vuelta al aeropuerto en cortesía de la empresa Transekur que garantizara que la experiencia comience desde la salida de sus casas.

The Players Championship es un torneo masculino de golf organizado por el PGA Tour, que se disputa desde el año 1974 en Estados Unidos. Se lo cataloga extraoficialmente como el quinto torneo major, debido a que su bolsa de premios que es superior a la de los Majors (10,5 millones de dólares este año), y atrae a los mejores golfistas del mundo.

El deseado premio se rifó en el Torneo de golf realizado en el campo La Cana del reconocido complejo turístico Puntacana Resort & Club, ofreciendo un gran cierre de premiación denominado “Golf Beach Party” que ha causado sensación entre los participantes. El creativo evento ha rotó esquemas de los tradicionales torneos de golf.

Desde ya está en preparativos el Torneo Golf View 2017 pautado para el 22 de Julio, donde se esperan muchas más sorpresas que el año anterior y diversión garantizada.

TEMAS -