• 1

|Golf|
| 20 JUN 2018, 3:05 PM

Julio Ríos gana en el Greg Norman Junior Open


El dominicano Julio Ríos ganó la categoría Will Smith (14-15) del Greg Norman Junior Open. Ríos, de 15 años, muestra su copa de campeón.
El dominicano Julio Ríos ganó la categoría Will Smith (14-15) del Greg Norman Junior Open. Ríos, de 15 años, muestra su copa de campeón.
20180620 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El juvenil dominicano Julio Ríos ganó la categoría Will Smith (14-15) el fin de semana del Greg Norman Junior Open, dentro del evento del Hurricane Junior Golf Tour, celebrado en Carolina del Sur, en el Barefoot Resort & Golf, donde tomaron parte unos 70 golfistas entre sábado y domingo.

Ríos terminó 75+73, para totalizar 148 golpes, quedándose con el primer lugar de su categoría, sacando de esa manera 12 impactos de su más cercano contrincante, Agustín Montero, quien terminó con 160 golpes.

Asimismo, Ríos obtuvo el tercer mejor score en una ronda, luego hacer 73 golpes el domingo. El mejor score fue de William Jennings, de Greenville, quien tuvo 71 impactos, en la categoría Ernie Els (11-13).

Overall, el portento golfista criollo quedó segundo entre las seis categorías del evento con sus 148 golpes. Luego de hacer 145 impactos, Jennings quedó con el primer lugar entre los participantes.

Ríos, de 15 años, es uno de los principales golfistas juveniles del país, pertenece al Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

En abril de este año, el golfista juvenil se llevó los máximos honores de la séptima parada del Tour Nacional Juvenil de la Fedogolf, evento en el cual tomaron parte unos 50 niños en La Cana, donde Ríos fue el mejor en la 15-18, tras impactar 76 golpes.

El Barefoot Resorts, es un Par 72, de aproximadamente 7,200 yardas de largo y fue diseñado con la filosofía de Norman para poner en juego los tiros de “golpe y fuga” alrededor de los greens. Esto le dará al jugador la opción de jugar varias tomas diferentes.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese