Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Julio Santos supera el corte en el PGA Tour

Expandir imagen
Julio Santos supera el corte en el PGA Tour
Julio Santos fue el primer dominicano en jugar un PGA Tour, en 2010.

Punta Cana. El puertoplateño Julio Santos se convirtió en el único dominicano en lograr el corte para jugar en el primer PGA TOUR en el país que se celebra este fin de semana en el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club.

Santos, conjuntamente con 80 jugadores del más alto nivel del golf, se enfrentarán a partir de este sábado por una bolsa de US$3 millones, donde el ganador se llevará unos US$540,000.

El argentino Emiliano Grillo, el jugador de más alto ranking actual en el torneo y embajador de Puntacana Resort & Club. Se ubica en el 75avo lugar en el Ranking Oficial Mundial de Golf. En los primeros dos días Grillo terminó con 72-68 (-4), esta semana marca la décima vez que logra un corte, empatando con los mejores del TOUR, Adam Hadwin y James Hahn.

Al finalizar el viernes, Brice Garnett cerró con un 63 (-13), para una ronda libre de bogeys que lo colocó a un palo por encima de Steve Wheatcroft (-12) y Keith Mitchell (-12).

El novato chino Xinjun Zhang (-10) logró 11 birdies y un solo bogey. Zhang, es uno de los dos únicos chinos que han logrado una tarjeta del PGA TOUR.

Finalmente Seungsu Han (-10), en su tercera salida en un del PGA TOUR, ocupa en la actualidad el número 85 en el Ranking Oficial Mundial de Golf.

Los jugadores Augusto Núñez, Shawn Stefani y Harris English lograron un Hoyo en Uno en el hoyo 17 en el campo de golf de Corales en Puntacana Resort & Club.

TEMAS -
  • Golf
  • PGA