Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

La Confederación Patronal de República Dominicana celebrará primer torneo de golf

Expandir imagen
La Confederación Patronal de República Dominicana celebrará primer torneo de golf
Fermín Acosta, presidente COPARDOM.

SANTO DOMINGO. La Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) anunció la celebración de su primer torneo de golf a realizarse el próximo 14 de Abril 2018 en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club .

En el evento se espera una participación de unos 100 golfistas de todo el país, los cuales estarán compitiendo en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas. Serán premiados los tres primeros lugares de cada una de las tres categorías y el mejor score bruto de la justa.

El reconocido campo de golf, diseñado por el afamado P.B Dye será no solo el espacio donde un centenar de jugadores competirán, sino que a lo largo de sus 18 hoyos los organizadores y empresas patrocinadoras dispondrán de atenciones para garantizar un espléndido recorrido de juego, así como también sorpresas y rifas para el almuerzo de cierre del evento, aseguran los organizadores.

Se anunció que habrá premios especiales para el drive más largo, acercamiento a la bandera, además de varios atractivos “Hoyos en uno”, a lo largo del recorrido gracias a los patrocinadores, como lo son un vehículo valorado en 25 mil dólares y un blindaje para vehículo.

El anuncio fue hecho por Fermín Acosta, presidente de COPARDOM, y Pedro Rodríguez, Director ejecutivo de la institución y presidente del comité organizador.

Acosta destacó “el torneo ha sido diseñado como un espacio para estrechar relaciones entre los ejecutivos de las decenas de empresas dominicanas que son miembros de la institución, mientras se disfruta de un deporte de tanto crecimiento y apogeo en nuestro país como lo es el golf, así que se compartirá dentro de un ambiente alegre, relajado y de camaradería.”

El torneo está siendo apoyado por: Ingenio Cristóbal Colón, Grupo Puntacana, ARLSS, Primera ARS, Telares, ARS Universal, APAP, ARS Palic, Crisfer , BHD León , Banco Dominicano del Progreso, LaboQuiDom, Grupo Rica , Cervecería Nacional Dominicana, Xeliter, Casa Brugal, Santo Domingo Motors, Auto Haus, United Brands, CO-ACTIVE, Blindatech, INDUBAN.

Sobre COPARDOM:

COPARDOM es la organización del sector empleador especializada en el debate y discusión de la totalidad de aspectos vinculados a la relación de trabajo, tales como salarios, productividad, seguridad social, salud y seguridad en el trabajo, entre otros.

Fundada el 30 de septiembre del 1946, y posteriormente registrada ante la Secretaría de Estado de Trabajo, como el único sindicato de empleadores de la República Dominicana, lo que determina la incidencia de COPARDOM en los temas socio laborales que se abordan en el país.

Como representante del sector empleador de la República Dominicana, COPARDOM defiende los intereses del sector en: Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Consejo Consultivo del Trabajo, Comité Nacional de Salarios, Comisión Nacional de Empleos, el Instituto de Formación Técnico Profesional, Consejo de Seguridad y Salud Ocupacional así como a través de la designación de los vocales empleadores en los tribunales de trabajo.

En el orden internacional, COPARDOM es la representante del sector empelador del país ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

TEMAS -