Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

La copa de golf Villa’s 66, será celebrada en Las Vegas, Nevada

Los equipos estasrán capitaneados por Félix Olivo y Leo Sánchez

Expandir imagen
La copa de golf Villa’s 66, será celebrada en Las Vegas, Nevada
De izquierda a derecha Michael Espino, Leo Sánchez, Rafael Villalona y Rosa Nidia Vicente de Villalona.(Fuente externa)

El tradicional torneo de golf Copa Los Villa's este año será celebrado en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos. Tomarán parte los equipos Fiebredegolf.com y Forefore.net.

La información fue ofrecida durante un encuentro en la residencia del homenajeado, ingeniero Rafael Villalona Calero, donde se entregaron polos, boinas entre otos souvenirs, y se procedió a la conformación de los equipos. Los capitanes de los equipos son Félix Olivo y Leo Sánchez.

Villalona Carelo, quien es miembro del Comité Olímipico Dominicano y pasado presidente de lad Federación Dominicana de Golf será el 24 de octubre. El evento se efectuará desde esa fecha hasta el primero de septiembre.

Este será el 16vo torneo que se realiza consecutivamente organizado por Michael Espino, presidente de Ameropa, y la esposa del homenajeado ingeniera Rosa Nidia Vicente de Villalona.

Anteriormente, los Villa's se habían celebrado en Italia, España (Marbella, Puerto Santa María, Barcelona), Naples, Las Vegas, Australia, San Diego, San Francisco, Argentina (Buenos Aires, Bariloche), Uruguay, Chile y en República Dominicana (Casa de Campo, Guavaberry y Jarabacoa).

En esta oportunidad se jugarán en los afamados campos Coyote Springs Club, Bear’s Best Las Vegas, y Wolf Creek. Tras las tres rondas se premiarán los 3 primeros lugares y el equipo campeón de la gran copa en una cena preparada por los anfitriones el día 28, fecha del onomástico de Villalona.

Numerosas amenidades están programadas para los festejos durante la semana, tales como las presentaciones de Carlos Santana, Circo du Soleil, Lady Gaga, Las Vegas en Globo, visitas al Gran Cañón y a la presa Hoover, entre otras amenidades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.