Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Marcel Olivares y César Rodríguez campeones de primer torneo de golf Copardom

Expandir imagen
Marcel Olivares y César Rodríguez campeones de primer torneo de golf Copardom
Presidente de COPARDOM (al centro) Fermín Acosta, con los ganadores Marcel Olivares (izq.) y Cesar Rodríguez (derecha) (1) (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) primer torneo de golf celebró con gran éxito su primer torneo de golf en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, resultando como ganadores los jugadores Marcel Olivares y César Rodríguez con el mejor score bruto overall de 64 puntos .

“Para nosotros es más que satisfactorio haber creado un espacio de esparcimiento y relación entre nuestros miembros y relacionados a la institución, y haber tenido un exitoso torneo, el que nos comprometemos a repetir cada año” afirmó Fermín Acosta, Presidente de la Confederación, quien agradeció a los participantes el apoyo, para luego dar inicio al acto de premiación durante una amena fiesta, donde además de celebrar a los ganadores, todos pudieron disfrutar de la presentación del saxofonista Víctor Mistrov y del acostumbrado sorteo de artículos de interés para los presentes.

El Mejor Score Neto Overall se lo llevaron Ramón Hungria y Boni Elmúdesi con 63 puntos.

En la categoría A, Marcos Febrillet y Freddy Sierra se llevaron el 1er lugar con 63 puntos; Federico Siri y Miguel De Lara el segundo y Luis Escolastico y Juan P Villegas el 3er lugar.

Así mismo, en la categoría B, Victor de la Cruz y Juan A De la Cruz con 64 puntos se llevaron el 1er lugar; Alberto Cohen y Elisaben Matos el 2do lugar y Julio F Bournigal y Fernando Fernandez el 3er lugar.

Obtuvieron el 1er lugar de la categoría C, Gabriel Mancebo y Joseph Pillier con 65 puntos; Jickson Disla y Cesar León el 2do lugar y Martina Villegas y Luis Francia el 3er lugar.

En la categoría de damas, el primer lugar se lo llevaron las campeonas Rossana Garcia y Rosangel Saviñon con 75 puntos.

El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View, propietaria de un grupo de medios de comunicación local dedicados al golf y organizadora de torneos en el país, y fue apoyado por: Ingenio Cristóbal Colón, Grupo Puntacana, ARLSS, Primera ARS, Telares, ARS Universal, APAP, ARS Palic, Crisfer , BHD León , Banco Dominicano del Progreso, LaboQuiDom, Grupo Rica , Cervecería Nacional Dominicana, Xeliter, Casa Brugal, Santo Domingo Motors, Auto Haus, United Brands, CO-ACTIVE, Blindatech, INDUBAN.

TEMAS -