Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Marcel Olivares y César Rodríguez repiten el triunfo en golf Copardom

Expandir imagen
Marcel Olivares y César Rodríguez repiten el triunfo en golf Copardom
Pedro Rodríguez, Judith Castillo, Juan De la Cruz, Franchesca Páez, Jaime Gonzalez, Fermín Acosta. (FUENTE EXTERNA)

César Rodríguez y Marcel Olivares repitieron el triunfo del evento con el Mejor Score Bruto Overall, rompiendo su propio récord, con 62 golpes, dos menos que el pasado año, en el torneo de golf que organizó este año la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) y que tuvo como escenario campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club.

“Nos satisface haber compartido un día de golf junto a nuestros amigos y relacionados a Copardom. El éxito de este evento por segundo año consecutivo consolida la celebración de nuestro torneo de golf, el cual seguimos comprometidos a realizar cada año’’, afirmó Juan Alfredo de la Cruz, presidente de la Confederación, al presentar y premiar a los ganadores.

Entre los premiados figuran además el mejor Score Neto Overall, que se lo llevaron Andrés Marranzini y Elisabén Matos con 61 golpes.

En la categoría A, Rafael Pérez y Sabino del Rosario se llevaron el primer lugar con un total de 64 golpes; Paul Guarino y Antonio Gelabert el segundo y Neit Nivar y José Curry el tercer lugar.

Te puede interesar

Lebrón, Lara, Cerda y Estévez también fueron ganadores

Asimismo, en la categoría B, Federico Lebrón y Edwin Lara se llevaron el primer lugar con 62; Eligio Cerda y Pedro Estévez el segundo lugar con 64 y Ángel Gil y Cristian del Rosario el tercero.

Obtuvieron el primer lugar de la categoría C, Luis Francis y Martina Villegas con 65 golpes; Luis Saviñon y Gustavo Batista segundo lugar y Adolfo Molina y Rafael Pérez Barroso el tercer lugar con 67 golpes.

Finalmente, los premios especiales lo obtuvieron Eligio Cerda con el drive más largo en el hoyo 4; Raúl Parra, precisión en el hoyo 16 y acercamiento a bandera en el hoyo 11 por Andrés Marranzini.

Todo un ambiente fue recreado para un cierre inolvidable donde además los participantes fueron sorprendidos con múltiples regalos y trofeos.

El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View, y contó con el apoyo de Grupo Puntacana, Arl SS, Humano Seguros, Banco Popular Dominicano, Seguros Universal, Ege Haina, Crisfer, Ars Palic, Data Credito, AFP Siembra, Apap, Inicia, Primera Ars Humano, Blindatech, Primma Valores, Brugal, Grupo Rica, Imca, Laboquidom, Falcondo, Bepensa, United Brands, Induban, JP Channet, Telares, Hotel Sheraton, Cortes & Hermanos, Tony Mena, Laboratorio Feltrex, Blindatech, Casas del XVI, Ancora, Sued & Fargesa, Johnsonville.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos