Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Mateo, Mora y Mota ganan torneo dedicado al director de la Policía Nacional

Expandir imagen
Mateo, Mora y Mota ganan torneo dedicado al director de la Policía Nacional

Federico Félix en compañía de la directiva de la Liga los Peluses hacen entrega del premio al equipo ganador del primer lugar del big 3 los Peluces. Figuran los jugadores José Mateo, Alejandro Mora y Edward Mota. A la derecha, Dilcia Mejía, de la organización del evento.

La tripleta José Mateo, Alejandro Mora y Edward Mota se alzó con los máximos honores del primer torneo de la Liga los Peluses, celebrado el domingo en Cayacoa Golf Club, dedicado al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

En segundo lugar quedó el grupo de Harvey Gómez, Alejandro Santos y Daniel Villasmil, mientras que el equipo de David Miles, Fernando Fernández y Osvaldo Erazo llegó tercero.

El acto inaugural fue encabezado por el director de la Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien hizo el saque de honor, junto al deportista Federico Félix, quien es el presidente de la liga y además organizó el evento, junto a su esposa, la señora Dilcia Mejía.

Más de 100 jugadores se dieron cita al evento que se jugó en la Modalidad Scramble de Big 3

uego de la jornada, hubo diversas amenidades, entre ellos rifas de electrodomésticos y premios como membresías de Cayacoa Golf Club.

En la premiación, que fue amenizada por tres grupos musicales, uno de merengue típico, bachata y uno de banda del ejército de la República Dominicana, se entregó $300,000.00 para los tres primeros equipos ganadores

La Liga los Peluses tiene como sede de juego oficial el Club Cayacoa, donde un grupo de más 40 jugadores participan todos los miércoles el mejor pool que se realiza en la República Dominicana.

TEMAS -