Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Olivares y Rodríguez se coronaron en golf Copardom

Expandir imagen
Olivares y Rodríguez se coronaron en golf Copardom
Desde la izquierda Marcel Olivares, Fermín Acosta y César Rodríguez. Acosta es el presidente de Copardom; Olivares y Rodríguez son del grupo de los ganadores. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los jugadores Marcel Olivares y César Rodríguez terminaron con el mejor score bruto overall de 64 puntos en el primer torneo de golf Copardom, celebrado en el campo la Cana de Punta Cana Resort & Club.

La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), fue la organizadora del evento deportivo.

Fermín Acosta, presidente de la entidad, manifestó su compromiso de repetirla, al afirma que “para nosotros es de gran satisfactorio haber creado un espacio de esparcimiento y relación entre nuestros miembros y relacionados y haber tenido exitosos en el torneo”.

El Mejor Score Neto overall se lo llevaron Ramón Hungría y Boni Elmúdesi con 63 puntos.

En la categoría A, Marcos Febrillet y Freddy Sierra se llevaron el primer lugar con 63 puntos; Federico Sirí y Miguel De Lara el segundo y Luis Escolástico y Juan P Villegas el puesto.

Así mismo, en la categoría B, Víctor de la Cruz y Juan A De la Cruz con 64 puntos se llevaron el 1er lugar; Alberto Cohen y Elisaben Matos el 2do lugar y Julio F Bournigal y Fernando Fernández el 3er lugar.

Obtuvieron el 1er lugar de la categoría C, Gabriel Mancebo y Joseph Pillier con 65 puntos; Jickson Disla y Cesar León el 2do lugar y Martina Villegas y Luis Francia el 3er lugar.

En la categoría de damas, el primer lugar se lo llevaron las campeonas Rossana García y Rosangel Saviñon con 75 puntos.

El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View y fue apoyado por el Ingenio Cristóbal Colón, Grupo Puntacana, ARLSS, Primera ARS, Telares, ARS Universal, APAP, ARS Palic, Crisfer , BHD León , Banco Dominicano del Progreso, LaboQuiDom, Grupo Rica , Cervecería Nacional Dominicana, Xeliter, Casa Brugal, Santo Domingo Motors, Auto Haus, United Brands. (aquilinorosariobaez@gmail.com)

TEMAS -