Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Pérez Fernández, el más destacado de la segunda parada de Tour Nacional Juvenil

Obtiene el mejor score de la segunda parada del Tour Juvenil de Fedogolf; Kim la mejor en la rama femenina

Expandir imagen
Pérez Fernández, el más destacado de la segunda parada de Tour Nacional Juvenil
Arturo Pérez Fernández al centro, ganador de la segunda parada del Tour Nacional Juvenil, junto a Enrique Valverde y Rafael Villalona. (FUENTE EXTERNA )

LAS AROMAS, Santiago. El joven golfista Arturo Pérez Fernández fue el mejor jugador de la segunda parada de Tour Nacional Juvenil celebrada este domingo, organizada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), a través del Comité Nacional Juvenil que dirige Enrique Valverde.

Pérez Fernández, que juega en la categoría 13-14, terminó con 70 golpes, igualando de esa manera el par de la cancha. En esta ocasión se jugó en el campo de golf Las Aromas, de esta ciudad, por primera vez. Cristian Castillo fue el segundo en dicha categoría, finalizó con 80.

Ho Jin Kang se quedó con el primer lugar en la categoría 15-18, tras terminar con 71 golpes. Le siguió Nicolás Caimari, quien hizo 72, un golpe más. Mientras que Justin Rodríguez dominó la 11-12, luego de tener una jornada de 76 golpes. Aydan Downer finalizó segundo, con 80.

En la 9-10, Gamal Dumit terminó con 44 golpes al igual que Javier Gubern, pero el primero ganó por desempate jugado a muerte súbita en el hoyo 10. Mientras que José Miguel Chevalier fue el mejor en la 7-8, tuvo 50 palos. El segundo lugar fue para Juan Pablo Jacobo, con 55. Mateo Acuña se quedó con la 4-6, acumuló 44 golpes, Valentino Zappa llegó segundo, con 45 palos.

Rama Femenina

La reina Stephanie Kim otra vez se sobre puso entre las féminas, tras tener una jornada de 76 golpes y dominar la categoría 15-18, le siguió Laura Marie Pérez, que acumuló 83.

Camila Yoo, quien fue la mejor jugadora de la primera parada, esta vez terminó con 85 golpes, para encabezar la categoría 11-12. Reyes Pérez quedó en el segundo lugar, con 114. Mientras que Mar Caimari se sobre puso en la 9-10, finalizando la jornada con 45 golpes. Maria Emilia Zappa, con 63 impactos fue la segunda.

Sophia Matos fue la más sobresaliente en la 7-8. Tuvo una jornada de 52 golpes. Le siguió la niña Maria Fernanda Fernández, luego de acumular 55 palos.

Nueva vez, desde hace unos años, se celebra una parada del Tour Juvenil de Fedogolf en el campo de golf Las Aromas, por lo que el presidente de la entidad, Rafael Villalona, agradeció las atenciones del señor Rafael De Marchena, presidente del Club Las Aromas.

TEMAS -