Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Realizarán por segundo año consecutivo el Puerto Plata DR Open

Expandir imagen
Realizarán por segundo año consecutivo el Puerto Plata DR Open
Desde la derecha, Marcos Villanueva, Rafael Villalona Calero, Marien Lamboglia, Jack Warfield, Paul Brugal, Julio Almonte, Miguel Ángel Jiménez Mesón, José Natalio Redondo, y Carlos Elmudesi. (FUENTE EXTERNA )

PUERTO PLATA. Por segundo año consecutivo el complejo Playa Dorada y la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunciaron la celebración del Puerto Plata DR Open, el cual reunirá 144 jugadores de 20 países.

Este evento se celebrará del 14 al 20 de mayo y se disputará una bolsa de US$175,000.00, de los cuales US$31,500.00 corresponderán al primer lugar.

Durante una rueda de prensa celebrada en la casa club del campo de golf, el presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona Calero, destacó la gran importancia del certamen a nivel competitivo y lo que representa para el turismo de puerto Plata la celebración del DR Open.

De su lado el presidente del Playa Dorada Golf Course, Paul Brugal, informó que este año tienen un novedoso programa que incluye, además de la parte deportiva, actividades para toda la familia y los jugadores, como son el Puerto Plata Food Festival, con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo y entretenimiento para los niños.

Dentro de esos 144 participantes nuestro país estará representado por varios jugadores profesionales, dentro de los cuales podemos mencionar a Willy Pumarol, Julio Santos, Hiram Silfa, George Riley, entre otros. Por igual algunos jugadores Amateur (3 provenientes de nuestro tour de alto rendimiento), ellos son: Juan José Guerra, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña, Juan Cayro Delgado.

Al acto hicieron asistieron distintas personalidades entre ellas: Jack Warfield, presidente de la PGA Latinoamérica, Julio Almonte, viceministro Turismo, Carlos Elmudesi, vicepresidente de Fedogolf; José Natalio Redondo, presidente de Ashonorte; Miguel Ángel Jiménez Mesón, Administrador del Playa Dorada Golf Course y Marien Lamboglia, representante de Bupa.

Los organizadores agradecieron el fiel apoyo del Ministerio de Turismo, Banca Comercial, Bupa, Swisher Dominicana, Banco de Reservas, Brugal, Orange, Marmotech, Asociación de Hoteles Playa Dorada, Asociación de Hoteles Zona Norte, Bepensa, Procigar, entre otros.

TEMAS -