Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Reed y Noren comparten la punta en el Farmers Insurance

Completaron su recorrido con tarjetas idénticas de 64 golpes, ocho debajo del par

Expandir imagen
Reed y Noren comparten la punta en el Farmers Insurance
Patrick Reed realiza su putt en el hoyo 9 del campo norte de Torrey Pines, el jueves 28 de enero de 2021, en San Diego (AP/Gregory Bull)

Patrick Reed logró birdies en sus primeros tres hoyos y quedó el jueves empatado con Alex Noren tras la primera ronda del Farmers Insurance Open.

Reed y Noren completaron su recorrido con tarjetas idénticas de 64 golpes, ocho debajo del par. Scottie Scheffler está a un impacto.

Los tres jugaron en el campo norte, considerado el más fácil de Torrey Pines. Este viernes, recorrerán el campo sur, que podría estar húmedo.

Se pronostican lluvias por la madrugada en el campo municipal, desde el que se aprecia el Océano Pacífico.

Peter Mainati y Ryan Palmer firmaron sendas tarjetas de 66 golpes, para los marcadores más bajos del campo sur. Figuran en un grupo de 12 golfistas que quedaron en seis bajo par.

Mainati coronó su ronda con un eagle en el hoyo 18, par 5. Luego de un tiro de salida de 321 yardas, dejó su tiro de aproximación a 16 pies y acertó el putt.

Reed aprovechó las condiciones meteorológicas benignas para realizar buenos tiros y tener un buen comienzo. Fue el décimo en comenzar, hizo birdie en los primeros tres hoyos y quedó en par en el cuarto. Cerró con birdies en el 15, 16 y 17.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos