Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Regresa Torneo Mitre de Golf en su novena versión

El evento contará con la participación de 360 jugadores

Expandir imagen
Regresa Torneo Mitre de Golf en su novena versión
La familia Bonarelli Caminero junto a Mary Pérez de Marranzini. (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. Con un ambiente lleno de alegría y entusiasmo anunciaron la novena versión del torneo de Golf Mitre, a celebrarse los días 21,22, 23 y 24 de septiembre en el Campo Corales Puntacana Resort & Club.

En cada edición este evento dedica los fondos recolectados a una fundación benéfica. Este año recibirá el apoyo la Asociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro y pionera en el país en la rehabilitación de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

Salvatore Bonarelli Caminero, uno de los organizadores del torneo, expresó que el evento se ha convertido en uno de los más esperados por los amantes del golf.

“Es una gran satisfacción hacer algo que te gusta y saber que estás haciendo una labor social, ya que a través de estas donaciones estamos contribuyendo en pro a los más necesitados”, dijo Bonarelli Caminero.

El evento tendrá la participación de 360 golfistas y se jugará bajo la modalidad de scramble en parejas, donde se disputarán las categorías A, B y C. Se premiarán los tres primeros lugares netos de cada categoría y el mejor score del bruto overal y el mejor score neto overal.

Una de las novedades de esta novena versión son unos brazaletes smartbands que poseen un dispositivo con tecnología de contacto RFID integrado y serán entregadas con el kit de inscripción.

TEMAS -