Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

República Dominicana conquista la Hoerman Cup

El país dominó con una actuación de 20 golpes a su favor sobre PR

Expandir imagen
República Dominicana conquista la Hoerman Cup
Integrantes del equipo dominicano.

La República Dominicana se coronó campeón de la Hoerman Cup dentro de los Campeonatos Amateurs de Golf del Caribe, luego de cuatro rondas de juego del evento que se jugó desde el pasado martes y hasta ayer, del que tomaron parte siete países y 73 jugadores, en el campo de golf The Links, Casa de Campo.

Los criollos obtienen la cuarta Hoerman Cup en cinco años.

Dominicana terminó con 294+289+287+283, para totalizar 1153 puntos. Puerto Rico quedó segundo, con 1173 puntos, mientras que la delegación de Islas Caimán llegó tercera, tras compilar 1201.

Juan José Delgado, del Creso, fue el mejor jugador a nivel individual, tras firmar tarjetas de 72+73+64+75. Juan Cayro Delgado y Enrique Valverde, también de República Dominicano llegaron segundo y tercero. Valverde tuvo el mejor score de este viernes, con 64 palos, 7 bajo el par de la cancha.

En la George Teale (damas), Dominicana llegó segundo, con 605 puntos, al igual que Trinidad y Tobago. Puerto Rico llegó primero, con 576.

En femenino

Yudika Rodríguez, de Puerto Rico fue la mejor a nivel individual, con 283 palos, mientras que Stephany Kim, de República Dominicana llegó segundo, con 287.

En la versión LXIII de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe participaron los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y el anfitrión la República Dominicana.

El presidente de la Federación Dominicana de Golf, Carlos Elmúdesi destacó que la Hoerman Cup es el mejor torneo del área del Caribe.

“Ellos hicieron un tremendo trabajo. Obtuvimos un triunfo arrollador, por 20 palos ganamos la Copa. Nos sentimos muy contentos por el trabajo que han desempeñado los atletas”, dijo Elmúdesi a DL.

Dio que ahora están trabajando con la delegación que va a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

TEMAS -
  • Golf

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.