Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf

Seis golfistas de la RD buscarán el podium en el Web.com Tour

El torneo se desarrolla en el Corales Puntacana Resort & Club Championship

PUNTA CANA. Los “links” del Puntacana Resort & Club Championship, reciben desde ayer a los grandes actores del torneo Web.com Tour, con la participación de 150 golfistas, seis de República Dominicana.

El evento que finalizará el ocho de mayo tendrá como escenario el Campo Corales considerado como uno de los mejores del Caribe.

En el Puntacana Resort & Club Championship, mostrarán su talento los dominicanos Hiram Silfa, George Riley, Julio Santos, Willy Pumarol, Ernesto Vitenes y Enrique Valverde.

Además Kyle Thompson (2), Roberto Díaz (3), Andrew Landry (4), actualmente los mejores clasificados que competirán para ganar un puesto en el Tour de la PGA.

“Nuevamente los 18 hoyos del Campo de Golf Corales darán a los jugadores un escenario desafiante para lograr el pase para el deseado Tour de la PGA”, expresó Frank Elías Raineri, vicepresidente del Grupo Punta Cana.

En el encuentro estuvieron representantes del Web.com, quienes alabaron el escenario donde se desarrolla el torneo.

En el evento verán acción 12 jugadores que han jugado en el PGA Tour y tiene una bolsa de premios de US$ 625,000 dólares.

El Campo Corales fue diseñado en el 2010 por el arquitecto Tom Fazio. El terreno está compuesto por seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el “Codo del Diablo”, los más desafiantes de este campo.