Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donald Trump
Donald Trump

Southern Hills reemplaza al Trump National para el PGA 2022

La PGA también cuenta con personal trabajando en Tulsa, así como una plan operacional que no precisará de mucho esfuerzo

El director de torneos de la PGA, dijo que el contrato con Southern Hills para 2022 sustituye el firmado

Expandir imagen
Southern Hills reemplaza al Trump National para el PGA 2022
En esta foto del 5 de agosto de 2007, vista del fairway del 18vo hoyo del Southern Hills Country Club durante el Campeonato de la PGA en Tulsa, Oklahoma. El campo será sede del Campeonato de la PGA en 2022. (AP/Rob Carr, archivo)

El Campeonato de la PGA regresará a Southern Hills el año próximo, el campo de Oklahoma que albergará su octavo major del golf antes de lo previsto luego que la PGA rompió lazos con el expresidente Donald Trump.

La cita 2022 del Campeonato de la PGA se iba a realizar en principio en el Trump National en Bedminster, Nueva Jersey. La PGA rescindió el contrato, firmado en 2014, después de un asalto de partidarios de Trump al Capitolio federal el 6 de enero, cuando el Congreso certificó la victoria del presidente Joe Biden.

El anuncio del club en Tulsa, Oklahoma, como sede del torneo de 2022 fue anunciado oficialmente el lunes. Será sede de importantes competiciones en año sucesivos, ya que el Campeonato Senior de la PGA se disputará ahí en mayo, algo que fue uno de los factores que propiciaron adelantar a Southern Hills en la rotación.

La PGA también cuenta con personal trabajando en Tulsa, así como una plan operacional que no precisará de mucho esfuerzo.

Kerry Haigh, el director de torneos de la PGA, dijo que el contrato con Southern Hills para 2022 sustituye el firmado para 2030. Indicó que Southern Hills podrá ser tomado en cuenta como sede para la cita de 2030.

Southern Hills fue sede del Campeonato de la PGA en 1970, 1982, 1994 y más recientemente en 2007, cuando Tiger Woods ganó su 13er major y cuarto cetro PGA. También recibió el Abierto de Estados Unidos en 1958, 1977 y 2001.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos