Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

Video | Koepka encadena birdies y es líder en el Workday

Concretó una ronda de 66 golpes, seis bajo par

Con ello, tomó la ventaja por un impacto el viernes en el Workday Champions

Brooks Koepka había realizado uno de sus peores disparos del día, logrando apenas que la pelota pasara por encima del agua en camino al hoyo 15.

Pero ello resultó ser el comienzo de una racha de tres birdies seguidos, que le permitieron concretar una ronda de 66 golpes, seis bajo par. Con ello, tomó la ventaja por un impacto el viernes en el Workday Championship.

En algunos aspectos, así ha sido el golf desplegado recientemente por Koepka.

El golfista de Florida no pasó el corte en un par de ocasiones. Luego, ganó el Abierto de Phoenix para cortar una sequía de títulos de 18 meses. Ahora, en su estado natal, comienza a entrar en ritmo, en momentos en que asoma el primer major del año.

Koepka consiguió un birdie tras dejar la pelota a seis pies del hoyo 15 con el hierro 9. Estuvo cerca de embocar en el siguiente con el wedge y logró otro birdie en el 17, par 5, con un espléndido tiro desde la trampa de arena.

Cerró con un bogey, para un acumulado de 133 golpes, 11 bajo par. Tiene ventaja de uno sobre Cameron Smith, Billy Horschel y Collin Morikawa, quien ha sido campeón en la PGA y ganó terreno merced a seis birdies en sus últimos 10 hoyos.

“Habitualmente nunca puedo encontrar mi juego sino hasta The Players. Es entonces cuando comienzo a sentir que me recupero”, dijo Koepka. “El hecho de que lo esté consiguiendo un poco temprano es algo bueno”.

El mexicano Abraham Ancer entregó una tarjeta de 68, para colocarse a cuatro impactos de Koepka.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos