Woods, Mickelson, Manning y Brady juegan por causa benéfica

  • Y hay un atractivo adicional en esta exhibición dominical, hecha especialmente para la televisión
$!Woods, Mickelson, Manning y Brady juegan por causa benéfica
En foto de archivo del 3 de abril del 2018 Tiger Woods y Phil MIckelson se ríen en el hoyo 11 del Masters de Augusta. El miércoles 13 de mayo del 2020 el Tour anunció que jugadores, caddies y personal clave serán sometidos a pruebas una vez a la semana. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)

El propósito es recaudar 10 millones de dólares o más para los esfuerzos asistenciales contra los efectos de la pandemia, así como brindar algo de diversión al público, con la presencia de dos figuras de la Gira de la PGA y otro par de la NFL.

Y hay un atractivo adicional en esta exhibición dominical, hecha especialmente para la televisión.

“The Match: Champions for Charity”, como se ha denominado este duelo, ofrecerá una oportunidad de ver el swing de Tiger Woods en un club de golf por primera vez en 98 días.

Habrá golf en directo en la TV por segundo domingo consecutivo. Y esta vez, con el jugador que más llama la atención.

La última vez que Woods apareció en las pantallas fue el 16 de febrero, en el Genesis Invitational, donde se mostró cauteloso, en medio del frío invierno de California. Entregó tarjetas de 76 y 77 golpes el fin de semana, para quedar último entre los 68 jugadores que pasaron el corte en el Riviera.

Habrá golf en directo en la TV por segundo domingo consecutivo. Y esta vez, con el jugador que más llama la atención

Se ausentó del World Golf Championship en Ciudad de México, al indicar que su espalda, reparada mediante cirugía, no estaba lista. Por ello, se perdió también las primeras tres semanas del tramo de la Gira por Florida.

Luego sobrevino el coronavius, y no hubo lugar alguno donde pudiera jugarse.

Esta reanudación, aunque extraoficial, luce atractiva. Woods y el quarterback retirado Peyton Manning enfrentarán a Phil Mickelson y a Tom Brady, ganador

20200523 https://www.diariolibre.com

+ Leídas