Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Grand slam de Teoscar Hernández en victoria de los Azulejos frente a Angelinos

El dominicano llegó a 20 cuadrangulares en la temporada

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Grand slam de Teoscar Hernández en victoria de los Azulejos frente a Angelinos
El dominicano de los Azulejos de Toronto Teoscar Hernández, mira a la pelota tras pegar un jonrón de cuatro carreras en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles, el miércoles 11 de agosto de 2021 en Anaheim, California. (AP/Marcio Jose Sanchez)

Shohei Ohtani conectó su 38vo jonrón de la temporada, cifra más alta de la liga, pero los Azulejos de Toronto sacaron la pelota del parque cuatro veces, incluidos dos vuelacercas de George Springer y un grand slam de Teoscar Hernández, para derrotar 10-2 el miércoles a los Angelinos de Los Ángeles.

Lourdes Gurriel también jonroneó para Toronto, que ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos y es segundo en las mayores con 172 jonrones. El novato Alek Manoah (5-1) ponchó a 11 y ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas.

Springer amplió la ventaja de Toronto a 2-0 en el tercer inning con un jonrón solitario ante Dylan Bundy (2-9), que cargó con la derrota. Conectó de nuevo en el noveno para firmar el 17mo juego de su carrera con varios vuelacercas, el tercero esta temporada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Breyvic Valera de 4-0.

· Rockies 1, Astros 5; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva. El lanzador Framber Valdez (8-3) admitió cuatro hits y una carrera para llevarse el triunfo por los Astros.

· NY. Yankees 5, Reales 2; por el equipo de Nueva York no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, el criollo Carlos Santana de 1-0.

· Nacionales 7, NY. Mets 8; por Washington, los dominicanos Víctor Robles de 5-2 con una anotada y una producida, Juan Soto de 4-3, un cuadrangular, con una anotada y tres impulsadas y por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada.

· Marlins 7, Padres 0; por Miami, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, Alcántara de 3-0. Sandy Alcántara (7-10) brillo en el montículo, se recuperó de una de sus peores aperturas para llevarse el triunfo. Había permitido 10 carreras y 10 hits, incluidos tres jonrones, al caer el viernes por 14-2 en Colorado. Laboró apenas tres innings y dos tercios en ese duelo; por San Diego Manny Machado de 4-1.

· Medias Blancas 0, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, Leury García de 3-1 y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-2, su jonrón 21, con una anotada y una remolcada.

· Tigres 5, Orioles 2; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 y desde el montículo Gregory Soto se acreditó su 14to salvamento en 15 oportunidades, al resolver el noveno episodio en blanco; por Baltimore, Maikel Franco de 1-0, Pedro Severino de 4-0, Henry Mateo de 4-1.

· Cardenales 4, Piratas 0; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh, los criollos Castro de 3-0, Gregory Polanco de 3-0, Wilmer Difó de 1-0.

· Atléticos 6, Indios 3; por Oakland, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y por Cleveland, Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0, Franmil Reyes de 3-0 con una anotada.

· Rays 8, Medias Rojas 20; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, Wander Franco de 3-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 4-0 y por Boston, Franchy Cordero de 1-0, Rafael Devers de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

· Rojos 6, Bravos 8; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 1-0 con una anotada y por Atlanta no participaron criollos a la ofensiva; Édgar Santana (3-0), fue el lanzador ganador.

· Cerveceros 10, Cachorros 0; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 1-0.

· LA. Dodgers 8, Filis 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 1-1 como emergente y por Filadelfia, Jean Segura de 4-2.

· Azulejos 10, LA. Angelinos 2; por Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 5-2, un jonrón (18) con dos anotadas y cuatro remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada y por el equipo de Los Ángeles, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 2, Gigantes 7; por Arizona, el dominicano Ketel Marte de 5-2; por San Francisco no participaron criollos a la ofensiva.

· Vigilantes 1, Marineros 2; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales, NY. Mets; segundo partido, suspendido por lluvia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos